Escuchar este artículo

Así se jugará el regreso de la Liga BetPlay el próximo fin de semana

Domingo, 13 de Septiembre de 2020
10 partidos se disputarán en la novena fecha.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer la programación oficial para el reinicio de la Liga BetPlay el próximo 18 de septiembre, fecha estipulada para el regreso de la competición que se quedó a mitad de camino por la COVID-19.

Los diez partidos de la novena fecha se disputarán entre el viernes 18 y el martes 22 de septiembre, todos con transmisión por el canal de Win+, el canal pago del fútbol colombiano y único medio aprobado por la entidad para el ingreso a los estadios, y algunos por la señal abierta del mismo.

La fecha se abrirá en la capital del país, cuando La Equidad reciba en el estadio Metropolitano de Techo al Boyacá Chicó, después de las 6:00 de la tarde. Ese  mismo día, a las 8:05 de la noche, quedó programado el juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot.

El sábado el turno para regresar a la actividad será para siete equipos. A primera hora Patriotas de Boyacá recibirá en el estadio La Independencia de Tunja a Envigado, y, posteriormente Deportivo Pereira jugará, en el Hernán Ramírez Villegas, enfrentará a Independiente Santa Fé.

También se disputarán los juegos entre Alianza Petrolera e Independiente Medellín, a las 6:05 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata; y cerrarán la jornada sabatina Millonarios, que regresó a actividad el sábado en la noche frente a Cali, en juego aplazado, y Once Caldas en El Campín.

El domingo se disputarán tres partidos. Deportivo Pasto recibirá a Jaguares de Córdoba en el estadio La Libertad; América de Cali recibirá al Atlético Bucaramanga en el Pascual Guerrero; y Junior, actual campeón de la SupeLiga 2020, se medirá ante Águilas Doradas en el Metropolitano.

El martes se jugará el partido entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali,  en el estadio Centenario de Armenia, nueva casa del cuadro motilón, que por lo que resta del año no podrá utilizar el estadio General Santander. La asamblea de la Dimayor aceptó el cambio del Cúcuta Deportivo al Eje Cafetero.

Image
Colprensa
Colprensa