Escuchar este artículo

Así se jugarán las semifinales de la Liga femenina 2022

Jueves, 19 de Mayo de 2022
Deportivo Pereira dio la gran sorpresa del torneo al eliminar al Independiente Medellín.

Este miércoles quedaron definidas las llaves de semifinales de la Liga Femenina 2022, tras la clasificación del Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe y América de Cali.

Las 'azucareras', vigentes campeonas del campeonato, fueron las primeras en obtener su clasificación en los cuartos de final, tras eliminar a Millonarios, en una serie apretada que finalizó este martes en el estadio de Palmaseca con empate a un gol, pero en el global 3-2 a favor de las caleñas.


Es noticia: Cúcuta tiene dos representantes en la Liga Betplay de fútsal


El otro equipo de la sultana del Valle también consiguió su clasificación este miércoles, tras derrotar en el estadio Pascual Guerrero al Junior de Barranquilla. En el juego de ida triunfaron las escarlatas 2-4, mientras que en la vuelta el marcador finalizó 2-0 a favor del América.

Deportivo Pereira dio la gran sorpresa del torneo al eliminar al Independiente Medellín. En el juego de ida ganaron las matecañas por la mínima diferencia, mientras que este miércoles el marcador finalizó con empate sin goles en el estadio Atanasio Girardot.


Le puede interesar: Biniam Girmay gana la décima etapa del Giro


Independiente Santa Fe no sufrió en su llave frente a Llaneros, ganando con un marcador global de 10-0. En el juego de ida, en el estadio Bello Horizonte, las cardenales ganaron 6-0; mientras que en la vuelta, en el estadio El Campín, triunfaron 4-0.

Las llaves para semifinales se disputarán entre Deportivo Pereira y América de Cali; mientras que Deportivo Cali e Independiente Santa Fe recordarán la final del año pasado y ahora tendrán que enfrentarse por el paso a esta instancia.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda