Escuchar este artículo

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Águila II

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
La Dimayor definió las fechas para los encuentros deportivos.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), realizó el pasado domingo el sorteo de las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila II 2017 y definió las fechas en que se jugarán estos encuentros.

Los juegos de ida se disputarán este 25 y 26 de noviembre y la vuelta cerrará el 2 y 3 de diciembre, fechas en las que se conocerán los semifinalistas. 

Las llaves

Sin embargo, Junior, cabeza de serie de la llave A, enfrentará de visitante a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en el arranque de los cuartos de final, y cerrarán en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Jaguares recibirá en el estadio Municipal de Montería a Independiente Santa Fe, quien es el segundo cabeza de serie.  La llave cerrará entre el 29 y 30 de mayo en el estadio El Campín.

Igualmente Atlético Nacional visitará a Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y la llave cerrará en el Atanasio Girardot.

Le puede interesar: Cúcuta no pudo clasificar con fútbol, ahora esperará un milagro

Por su parte, Millonarios enfrentará a La Equidad, por lo que ninguno de los dos conjuntos bogotanos tendrá que viajar fuera de la capital. El primer juego será en Techo y la llave cerrará en el estadio El Campín.

El camino a la final 

Dicho recorrido se dará de la siguiente forma: el ganador del partido entre Junior y América enfrentará al vencedor del encuentro entre Millonarios y Equidad, de aquí saldrá el primer finalista.

Asimismo, el segundo finalista saldrá del vencedor entre Santa Fe y Jaguares, quien jugará con el ganador del partido entre Nacional y Tolima.

La Dimayor también definió las fechas de la final del Torneo Águila entre Llaneros y Leones. La ida se disputará este miércoles en el estadio de Villavicencio, la vuelta será el lunes 27 de noviembre en el Metropolitano de Itagüí.

Image
Colprensa
Colprensa