Escuchar este artículo

Así va la tabla de Eliminatorias de cara al juego Colombia contra Perú

Viernes, 28 de Enero de 2022
La Selección Colombia perdió un puesto tras los partidos disputados en la jornada de ayer. Llega con la imperiosa necesidad de vencer a Perú.

La Selección Colombia tendrá que ganar hoy, cuando reciba a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. 

Colombia se vio perjudicada con la victoria, ayer, de Uruguay sobre Paraguay con tanto del delantero Luis Suárez.

Este resultado le hizo perder la cuarta casilla y salir de los puestos que clasifican directo al Mundial, estando, por ahora, en el puesto de repechaje. 

En los otros juegos, Argentina superó 2-1 a Chile como visitante, perjudicando al equipo austral que ve de lejos una clasificación. Ángel Di María y Lautaro Martínez anotaron por el vigente campeón de américa que es segundo en la tabla. 

El líder Brasil, por su parte, igualó 1-1 con Ecuador en Quito en un partido cargado de polémica tras dos expulsiones que tuvieron que ser anuladas por el VAR. Ambos equipos jugaron con 10 desde el primer tiempo. 

Además del juego Colombia vs. Perú, el cierre de la jornada lo protagonizarán Venezuela y Bolivia. Sobre las 5:00 p.m.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Tabla de Eliminatorias durante la fecha 15.
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda