La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Astana y Atlético empatan 0-0 en la cuarta jornada de Champions

El colombiano Jackson Martínez ingresó al juego en el minuto 64.

El Atlético de Madrid igualó sin goles en el estadio del Astana, este martes en partido del grupo C de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, lo que permite a los 'Colchoneros' dar un paso más en su camino hacia la clasificación a octavos.

En el Astana Arena; un estadio cubierto, con césped artificial y calefacción (lo que permitió aumentar a más de 10 grados la temperatura de -10 que se registraba en la capital kazaja), el Atlético pagó el duro desplazamiento, 6.000 kilómetros desde la capital española, y no fue capaz de ganar a un equipo al que derrotó 4-0 hace dos semanas.

Pero este punto permite a los rojiblancos, invictos desde hace 6 partidos (en todas las competiciones), liderar el grupo C con 7 puntos, uno más que el Benfica, que este martes recibe al Galatasaray (tercero con 4). El Astana es colista con 2.
       
Partido de la 4ª jornada del grupo C de la Liga de Campeones:
       
Astana - Atlético de Madrid 0 - 0 (0-0)

Estadio: Astana Arena (Astana)

Asistencia: 29.000

Arbitro: Anthony Taylor (ENG)
       
Amonestaciones:

Astana: Postnikov (44), Dzholchiev (60), Zhukov (84)
       
Alineaciones:

Astana: Nenad Erich - Branko Ilic, Evgeni Postnikov, Marin Anicic, Dmitriy Shomko - Baurzhan Dzholchiev (Abzal Beisebekov 90), Nemanja Maksimovic, Serikzhan Muzhikov (Georgy Zhukov 78), Roger Henao Canas, Foxi Kethevoama (cap) - Junior Kabananga (Aleksey Shchetkin 80). DT: Stanimir Stoilov.

Atlético de Madrid: Jan Oblak - Juanfran, Diego Godín, José Giménez, Guilherme Siqueira - Saúl Níguez (Yannick Ferreira-Carrasco 73), Tiago, Gabi (cap), Koke (Oliver Torres 82) - Antoine Griezmann, Fernando Torres (Jackson Martínez 64). DT: Diego Simeone.

*Astana, Kazajistán | AFP

Martes, 3 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día