La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atalanta gana 2-1 al Génova con goles de Muriel y Zapata

Los colombianos acumulan tres anotaciones cada uno en la Serie A y lideran la tabla de goleadores.

Dos goles colombianos y victoria para el Atalanta: el equipo de Bérgamo se impuso 2 a 1 en el terreno del Génova, este domingo en la 3ª jornada de la Serie A, gracias a sendas dianas de jugadores cafeteros, Luis Muriel y Duván Zapata.
   
Ese último fue el héroe del encuentro al firmar el tanto de la victoria, ya en el minuto 90+5, con un potente disparo desde la frontal del área, que dio en el larguero antes de entrar en la portería genovesa.
   
El Atalanta celebraba así la victoria, que creía haberse visto escapar apenas cuatro minutos antes, en el 90+1, cuando el Génova había empatado con un penal transformado por Domenico Criscito.

Antes, Muriel había puesto en ventaja al Atalanta en el 64, también marcando un penal.
   
En la clasificación, el Atalanta suma su segunda victoria de la temporada y es provisionalmente quinto, con 6 puntos de 9 posibles, mientras que el Génova se queda noveno, con 4 unidades.
   
Esta victoria llega para el Atalanta en vísperas de su arranque en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el miércoles en Croacia contra el Dinamo de Zagreb.
   
Tanto Muriel como Zapata acumulan tres dianas cada uno en esta Serie A y se sumaron a Domenico Berardi (Sassuolo) y el belga Dries Mertens (Nápoles) al frente de la tabla de máximos anotadores.

 

 

Image
AFP
AFP
Domingo, 15 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día