La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atentan contra jugador del Cali tras partido ante Pasto

“El agresor me tocó el vidrio del carro y me dijo: ‘te maté’”, expresó Juan Sebastián Quintero.

Juan Sebastián Quintero, defensa del Deportivo Cali, pasó el susto más grande de su vida el domingo en la noche, después del partido que su club le ganó 1-0 al Deportivo Pasto.

El jugador se desplazaba hacia su apartamento en Jamundí, con su hermano menor en un vehículo de su propiedad, cuando fue interceptado por dos personas que en una moto lo intimidaron y después le dispararon.

"Yo iba para mi apartamento con mi hermano, cuando siento que una persona me golpea el vidrio del carro y veo que me encañona con un arma; yo lo único que hice fue reaccionar a tiempo y aceleré el carro. Sin embargo, esa persona me dispara y por fortuna las balas solo golpearon en la puerta. Gracias a Dios salí ileso, lo mismo que mi hermano", relató el jugador.

Quintero aseguró que la persona que atentó contra su vida vestía una prenda del Deportivo Cali y se desplazaba en una moto junto con una joven.

"Cuando yo veo al agresor en la ventana del carro, me dijo: ‘te maté’. Iba en una moto, lucía un buzo del Deportivo Cali y lo acompañaba una joven que tenía un casco rosado; cuando yo arranqué fue que disparó, luego vi por el espejo retrovisor que se estaba devolviendo", expresó el defensor vallecaucano.

"Estas son cosas inexplicables, el fútbol es un juego, atentar contra un jugador es inaudito. Hoy fue conmigo y mañana podría ser contra otro jugador, esto no puede pasar. Vamos a ver qué medidas se toman con la Policía", manifestó Quintero.

Reconoció que fue una noche difícil cuando llegó a su casa después de lo sucedido. "No pude conciliar el sueño, pensaba y pensaba en ese momento cuando me apunta y me dispara. Por fortuna y gracias a Dios hoy puedo contar el cuento".

Mientras la Policía investiga a fondo y revisa cámaras de seguridad del sector, el jugador recibirá un esquema de seguridad como prevención. Entre tanto, el Deportivo Cali lamentó lo sucedido y llamó a la cordura a sus hinchas.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día