Escuchar este artículo

Atlético Chapinero se juega la clasificación en casa en la C

Jueves, 18 de Noviembre de 2021
Atlético Chapinero se tiene fe de darle vuelta al marcador ante Unión Pacífico.

Los equipos de la Primera C de Cúcuta, Atlético Chapinero y Deportivo La Norte, vivieron una odisea en su correría por los puertos de Tumaco y Buenaventura, el pasado fin de semana, al perder en la ante Unión Pacífico y Academia Christopher Moreno. 

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Los  dos  conjuntos tuvieron que hacer una travesía larga vía terrestre, para cumplir con el calendario de la Difútbol y los partidos de ida del torneo, en su cuarta fase, con la esperanza de clasificar entre los diez mejores del país.

Lea aquí: Motilones asestó el primer golpe a Tigrillos en la serie

Los chapinerunos perdieron 4-1, y el entrenador Giovanni Espalza se quejó del pésimo arbitraje que incidió en el marcador, cuando incluso su equipo aguantó el resultado 2-1, en el inicio del segundo tiempo, pero luego, el juez se parcializó expulsando a dos jugadores y adicionando seis minutos de juego, que no ameritaba.

“El Grupo salió a afrontar el partido con la mejor disposición, con  actitud, entrega, controlamos el partido, pero el árbitro le metió la mano al partido, expulsándonos un jugador y sobre el minuto 90 estuvimos 2-1, pero luego fue difícil con el arbitraje y el tiempo de reposición que dio” comentó el entrenador.

Ahora la revancha será hoy, a la 1:00 de la tarde, en la cancha de Chapinero, que tendrá que luchar con todo para intentar darle vuelta al resultado o empatar la serie y definir la clasificación por la vía de los penaltis.

A pesar de las ausencias de los dos expulsados, el técnico Giovanni Espalza consideró que todo no está perdido y lucharán por dar otro paso en el campeonato.

Aun con el cansancio acuestas, de más de 100 horas de viaje, de ida, pues el grupo llegó el martes en la noche, ayer hizo una práctica de recuperación.

Lea aquí: Pinto da parte de tranquilidad a hinchas del Cúcuta Deportivo

“Tenemos la fe y al convicción que le podemos dar la vuelta al marcador” manifestó el entrenador.

Por su parte, Deportivo La Norte perdió  2-0, y anoche enfrentaba a Academia en el estadio Gran Colombiano, con la ilusión de seguir avanzando en el torneo.

Eric López, entrenador de los nortesantandereanos en la antesala al compromiso, señaló que “la serie está abierta, sabemos que este equipo cuenta con jugadores que han trasegado por el campeonato de la B”. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios enhttp://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas