La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atlético Huila, Alianza y Nacional ganaron en la segunda fecha de la Liga Águila

El partido más interesante fue en el que Nacional venció Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot.

La segunda fecha de la Liga Águila I-2018 deja hasta el momento los triunfos de local de Atlético Huila, Alianza Petrolera y Nacional en una jornada sabatina que contó con pocos goles. 

El partido más interesante de la jornada fue en el que Atlético Nacional venció Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot. La única anotación del partido fue de Dayro Moreno quien logró vencer el arco de Miguel Solis, tras un centro de Macnelly Torres. Por su parte, el conjunto capitalino buscó el empate en varias ocasiones con varios remates de fuera del área que fueron controlados por el arquero Fernando Monetti. 

La fecha sabatina arrancó con el triunfo del Atlético Huila 1-0 al Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro, debido a que la cancha de los ‘Opitas’ no cumple con las condiciones para que se pueda jugar la Liga. El único gol del encuentro fue anotado de cabeza por Eddie Segura. Por su parte, el conjunto azucarero aún no muestra una mayor mejoría en su juego con la llegada de Gerardo Pelusso y terminó con Dany Rosero expulsado por doble tarjeta amarilla. 

A segunda hora, América de Cali empató 1-1 con Deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero. Por el conjunto escarlata anotó Carmelo Valencia en un muy buen primer tiempo para los dirigidos por Jorge da Silva. Para la segunda parte, los Pijaos lograron equilibrar el partido y consiguieron el empate con gol de Sebastián Villa. 

En Barrancabermeja, Alianza Petrolera venció en el último minuto al recién ascendido Leones en el estadio Daniel Villa Zapata. La única anotación del encuentro llegó de los pies del paraguayo Diego Barreto, quien logró filtrar la defensa del conjunto felino para que los petroleros se quedarse con unos sufridos tres puntos. 

La jornada abrió el pasado viernes con el juego en el que Envigado venció 2-0 Rionegro Águilas en un intenso partido en el estadio Polideportivo Sur. Los goles fueron obra Michael Gómez tras un penal cometido por Fernei Ibargüen, quien fue expulsado del encuentro. La segunda anotación llegó por Duván Vergara quien con un fuerte disparo logró vencer el arco del guardameta. 

Este domingo se disputarán los juegos entre Boyacá Chicó vs Independiente Medellin Jaguares vs Equidad, Millonarios vs Patriotas, Atlético Bucaramanga vs Once Caldas y Deportivo Pasto vs Junior. 

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 11 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día