La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Avanzan los cuartos de final del Torneo Intercomunas

El fin de semana pasado se disputaron los juegos de ida de los cuartos de final.

El fin de semana pasado se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final en el Torneo Intercomunas organizado por la Alcaldía de Cúcuta, a través del  Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), y el apoyo de la secretaría de Seguridad Ciudadana, Corponor  y   la Policía Metropolitana de Cúcuta.

En esta jornada, equipos como Carora, que se impuso 3-1 a La Laguna; y Torcoroma, que  superó 1-0 a Toledo Plata; se aseguraron los primeros tres puntos en sus respectivas llaves.

Las anotaciones de Carora fueron obra de Yannis Sánchez, Jefferson Mugos y  Junior Peñaloza. Por La Laguna anotó Anyerbill Sanguino.

De otro lado, a Torcoroma le bastó con el gol convertido por John Delgado para conseguir los valiosos tres puntos.

Por su parte, Chapinero empató a un gol con Belén, y con el mismo resultado finalizó el encuentro entre Metrópolis y Guaimaral.

José Burgos anotó  para Chapinero y sigue consolidándose en la tabla de goleadores con 18 tantos, y Luis Domínguez anotó para Belén.

En Metrópolis la celebración llegó gracias a Andrés Torres, y Johan Avella igualó el marcador para Guaimaral.

La valla menos vencida del campeonato la tienen hasta el momento Toledo Plata y Torcoroma, conjuntos  que  han recibido nueve goles en el torneo.

Intercorregimientos 2017

El alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, y el director del IMRD, Raimon Hernández, acompañaron a las delegaciones de los diferentes corregimientos en la inauguración de los juegos 2017 que se desarrollaron en Aguaclara.

Las justas deportivas se iniciaron el domingo, y tendrán disciplinas como fútbol, bolo campesino mixto, tejo largo y rana. 

En categorías damas y varones se compite en fútbol de salón, atletismo, dominó y minitejo.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día