La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Bacca mantiene el idilio del Villarreal con Mestalla
El colombiano Carlos Bacca anotó el gol de la victoria ante Valencia, el único del partido.
Image
EFE
Sábado, 23 de Diciembre de 2017

El Villarreal sumó la victoria por tercer año consecutivo en el campo de Mestalla al imponerse a domicilio al Valencia por 0-1 en un tenso duelo regional en el que no faltaron los expulsados y la polémica y que se resolvió con un tanto del colombiano Carlos Bacca en el minuto 24.

El Valencia perdió una ocasión de oro, tras los resultados que se habían dado en la jornada, para recuperar la segunda plaza y poner tierra de por medio ante sus rivales directos en la lucha por las posiciones de Liga de Campeones.

El Villarreal se llevó un premio quizás excesivo para lo visto en el terreno de juego, pero la efectividad del colombiano de cara a puerta fue suficiente para convertirse en el primer equipo que gana esta temporada en Mestalla y engancharse a la lucha por las plazas europeas.

“Estoy contento porque se sacó un buen resultado de un campo muy difícil y ante un gran equipo como es el Valencia. El equipo compitió, que era lo que nos faltaba, y hemos sabido sufrir”, señaló Bacca en una entrevista con BeInSports.

“Esta victoria, como la conseguida ante el Celta, son importantes. Son partidos en los que hemos metido la oportunidad que tuvimos y luego supimos sufrir”, añadió.

Temas del Día