La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Bayern de Múnich también quiere a James Rodríguez
El club alemán habría hecho una oferta por el colombiano. Es la ficha que “sobra” en el Real, según una encuesta del diario Marca.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Julio de 2017

El futuro profesional del volante cucuteño James Rodríguez sigue siendo incierto. Aunque el ‘10’ del Real Madrid viajó de Colombia a España para reincorporarse al club, su estadía para la próxima temporada aún no está del todo clara, debido a que a las ofertas por el fichaje del futbolista se sumó la del Bayern de Múnich.

De acuerdo con el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, en declaraciones a Blu Radio, “James Rodríguez no se queda. Esto ha tomado un viraje, está más cerca del Bayern Múnich que del Paris Saint Germain”.

Lea además James Rodríguez, entre los 10 deportistas menores de 26 años mejor pagados

Bonnet manifestó que las venideras horas se estaría materializando la oferta oficial del conjunto alemán, dirigido por Carlo Ancelotti. Explicó que si el equipo madrileño contrata a Dani Ceballos, Rodríguez quedaría aún más relegado, pues estaría atrás de tres jugadores, sumando a Isco y Asensio.

Son varias las informaciones sobre el fichaje del colombiano que han trascendido a la opinión pública. Uno de los rumores más fuertes es su ingreso al Manchester United, para reemplazar a Wayne Rooney, quien salió este domingo del club inglés tras 13 años en él. 

Le puede interesar Presidente del Real dice que jugadores no se van cuando ellos quieren

El Chelsea y el Paris Saint Germain (PSG) son los otros equipos que han mostrado interés por quedarse con James. Según el diario As, el cafetero quiere dejar cerrado su futuro en apenas 48 horas y Jorge Mendes, su representante, ya está negociando su salida.

James “sobra” en el Real Madrid

El diario deportivo Marca realizó una encuesta virtual, a través de su portal, para que sus lectores eligieran al futbolista que “sobra” en el Real Madrid. El sondeo arrojó que más del 50% de los 17.000 aficionados que participaron considera que el cucuteño es esa ficha.

Ceballos, Llorente y Kovacic, con un 12% de los votos, estuvieron detrás del futbolista criollo en la preferencia de los internautas para hacer hueco en la plantilla blanca. Modric, Kroos y Asensio obtuvieron el 2% y Casemiro e Isco el 3%.

Temas del Día