La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Bayern golea al Hannover, antes de la visita del Real Madrid

El equipo de James Rodríguez ganó con un marcador de 3-0. 

El Bayern goleó este sábado al Hannover 96 (0-3) en su último partido antes de recibir la próxima semana la visita del Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Con la Bundesliga ya sentenciada desde hace dos jornadas estaba claro que la prioridad del entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, está en el compromiso contra el equipo español, lo que se vio ya en la alineación inicial, en la que faltaba un buen número de titulares habituales.

Robert Lewandowski, Thomas Müller, Franck Ribery, Thomas Müller, Javi Martínez, Joshua Kimmich y Mats Hummels empezaron el partido en el banquillo.

Heynckes se dio incluso el lujo de hacer debutar a un canterano, Lars Lukas Mai, que formó pareja de centrales con Jerome Boateng.

El Bayern tuvo algunas ocasiones en la primera parte, la más clara un cabezazo a quemarropa de Sandro Wagner a centro de James Rodríguez en el minuto 17 ante el que el meta del Hannover, Phlipp Tschauner, reaccionó con una gran parada

Sin embargo, el partido solo se decidió en la segunda parte y en ello tuvo un papel importante el ingreso al campo de Müller, que entró por Arjen Robben inmediatamente después del descanso, y de Lewandowski, que entró por Wagner en el 66.

En el 57 Müller abrió el marcador con un remate dentro del área a centro de Juan Bernat. En el 73 Lewandowski, de cabeza, marcó el segundo, tras un saque de esquina lanzado por Sebastian Rudy.

El tercero lo hizo Rudy, con un remate de primera a centro de Müller que así, además del gol, se apuntó una asistencia habiendo estado solo 45 minutos en el campo.

Pese a la clara victoria el juego del Bayern hoy estuvo poco estructurado, lo que en parte se explica por los muchos cambios en la alineación titular.

Image
EFE
Sábado, 21 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día