Escuchar este artículo

Bayern Múnich deja claro que James no podrá jugar contra Venezuela

Domingo, 27 de Agosto de 2017
Así lo concluyó el médico del club aleman asegurando que "bajo ninguna circunstancia" podrá hacerlo.

El diagnóstico del cuerpo médico del Bayern Múnich, liderado por el Dr. Volker Braun, fue contundente: James Rodríguez no debe jugar bajo ninguna circunstancia del duelo del próximo jueves entre Colombia y Venezuela.

Así lo hizo saber el club bávaro este domingo, por medio de la web oficial, al indicar que el crack colombiano viajará a la concentración de Colombia pero con algunas condiciones que debe cumplir a cabalidad:

“Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero”, indicó el Bayern.

Le puede interesar: Dos nortesantandereanos convocados a la Selección Colombia

James se lesionó en el partido de pretemporada que su equipo el Bayern disputó a principios de agosto contra Liverpool. A pesar de que retornó a los entrenamientos hace 10 días se perdió las dos primeras fechas de la Bundesliga.

¿Y el resto de la Selección?

Solo cinco jugadores: Gio Moreno, Farid Díaz, Camilo Vargas, Teófilo Gutiérrez y Óscar Murillo hacen parte de la concentración este domingo. Los demás futbolistas que militan en los equipos europeos como Cristian Zapata, Carlos Sánchez, y Juan Guillermo Cuadrado, quienes juegan en Italia; David Ospina del Arsenal y Davinson Sánchez; Luis Fernando Muriel en España; Falcao García en Francia; Santiago Arias en Holanda y Guillermo Celis en Portugal, llegarán domingo en la noche.

Francisco Meza, quien se desempeña en México también llegará este domingo, así como Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios, jugadores del Boca Juniors de Argentina, Miguel Borja del Palmeiras y Gustavo Cuellar del Flamengo.

Otros jugadores de la liga colombiana como Abel Aguilar, Leandro Castellanos y William Tesillo se sumarán luego de cumplir los partidos de sus respectivos cuadros en la fecha de clásicos.

Image
Colprensa
Colprensa