La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Bayern Múnich perdió 2-0 ante el Inter

El duelo del club alemán, la nueva casa de James Rodríguez, fue parte de la International Champions Cup.

El Inter de Milán venció 2-0 al Bayern Múnich con un doblete de cabeza del italo-brasileño Eder, este jueves en un amistoso de pretemporada disputado en Singapur.

Los alemanes empezaron dominando el duelo pero el Inter se adelantó en el minuto 8 con un centro de Antonio Candreva que Eder remató de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha del arquero Sven Ulreich.

Lea además James le pide a la prensa que lo "dejen tranquilo"

En un duelo disputado ante 23.000 personas en el principal estadio de la ciudad-estado, el Inter sentenció a la media hora de juego con otro cabezazo de Eder, esta vez al aprovechar una asistencia del croata Ivan Perisic.

Además de la derrota, el Bayern Múnich sufrió la lesión del francés Franck Ribery, a la media hora de juego.

El atacante de 34 años, 81 veces internacional con Francia, sufrió un golpe en un pie tras chocar con un defensa. Tuvo que ser ayudado a retirarse a los vestuarios por dos miembros del equipo médico.

En la segunda parte Eder se quedó sin la posibilidad de lograr un triplete al ser sustituido en el minuto 50 por el internacional brasileño Gabriel Barbosa.

El Bayern, en el que su fichaje estrella James Rodríguez fue titular como mediapunta, siguió llevando el peso del partido, pero no fue capaz de romper la defensa del conjunto italiano, muy peligroso al contraataque. 

En la segunda mitad entró por el colombiano como revulsivo el internacional alemán Thomas Muller, que marcó dos goles el martes en el triunfo 3-2 ante el Chelsea, también en Singapur, pero esta vez no fue capaz de encontrar portería.

El duelo entre el Bayern Múnich y el Inter de Milán forma parte de la International Champions Cup, que enfrenta a algunos de los mejores clubes europeos.

Image
AFP
AFP
Jueves, 27 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día