La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¡Bienvenido, ‘Teo’!: Rosario Central al futbolista colombiano

El club argentino confirmó la llegada de Teófilo Gutiérrez desde el equipo portugués Sporting de Lisboa.

“Tenemos la enorme satisfacción de confirmarles a todos los socios e hinchas que nuestra Comisión Directiva ha acordado la llegada del renombrado atacante colombiano Teófilo Gutiérrez a Rosario Central”.

Así lo confirmó el club de fútbol argentino a través de su portal www.rosariocentral.com, el cual agregó que el jugador cafetero arribará al equipo “en préstamo por un año, con opción de compra por el 80% de su pase”.

Está previsto que se incorpore al plantel comandado por Eduardo Coudet una vez que finalice su participación en los Juegos Olímpicos. De esta forma, se concreta una importante contratación para nuestro club, al confirmarse la llegada de un futbolista reconocido mundialmente, con excelente promedio de gol y una vasta trayectoria en el fútbol internacional y la Selección de Colombia”, añadió Rosario Central.

La institución futbolística  recordó además que el barranquillero viene de jugar en el Sporting de Lisboa, en la liga portuguesa, equipo con el que se coronó campeón de la Supercopa de Portugal 2015 y clasificó a la UEFA Champions League con su aporte goleador.

“En Argentina jugó para Racing, Lanús y River, destacándose como goleador del Torneo Clausura 2011, participando en torneos continentales y recibiendo la distinción de Futbolista del Año en Sudamérica de 2014”, reseñó el sitio web del club.

Rosario concluyó su anuncio con la frase: “¡Bienvenido, ‘Teo’!”.  El deportista lidera a ‘La Tricolor’ en su participación en los Olímpicos de Río 2016. Previamente participó en el Mundial de Brasil 2014 y las Copas América de 2011 y 2015.

A través de Twitter, el Sporting también confirmó la transferencia de Gutiérrez.

Laopinion.com.co

Sábado, 6 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día