La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Boca aparta a Cardona y Barrios por denuncia de violencia de género

Sin ambos jugadores, el plantel 'xeneize' abordó con destino a Mar del Plata.

Los cracks colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios quedaron el miércoles excluidos temporalmente de Boca Juniors de Argentina tras la denuncia de dos mujeres que los acusaron ante la justicia por presuntas agresiones y amenazas.

Sin ambos jugadores, el plantel 'xeneize' abordó al mediodía en Buenos Aires un avión con destino a Mar del Plata, a 400 Km al sur, para jugar la noche del miércoles un amistoso con Aldosivi.

Le puede interesar: Cardona y Barrios niegan supuesta agresión contra dos mujeres

"Hubo alcohol, agresión física y verbal, y una amenaza con un cuchillo dentro de un ascensor, además de privación ilegal de la libertad", dijo el abogado de las querellantes, Juan Cerolini, al canal C5N.

Tampoco viajó a Mar del Plata otro colombiano, Frank Fabra, a quien las versiones de prensa señalan como testigo de los supuestos hechos que ocurrieron el sábado en un apartamento del residencial barrio de Puerto Madero de Buenos Aires.

Los tres colombianos integran hasta ahora la selección para el Mundial de Rusia-2018.

"No nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta", había anticipado el presidente boquense, Daniel Angelici. El club no proporcionó ninguna otra información.

Boca es el líder de la Superliga argentina, que se reanudará a finales de enero tras el receso de verano austral.

Image
AFP
AFP
Miércoles, 17 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día