Bogotá, Boyacá y Sucre, tres rivales fuertes que debe vencer la Sub-17 de Norte

Sábado, 1 de Mayo de 2021
La selección Sub-17 de fútbol de Norte de Santander cerró su preparación y ahora viajará para afrontar el zonal Interligas. (Foto Juan P. Cohen)

Los integrantes de la selección Norte Sub-17 de fútbol masculino tienen las maletas listas para viajar este domingo en la noche, vía terrestre hacia Bogotá. El equipo, compuesto por 22 futbolistas y dirigido por el entrenador Benson Rovira, a partir del martes afrontarán el zonal Interligas.

La División Aficionada de Fútbol (Difútbol), también dio a conocer el calendario de partidos que deberán jugar los rojinegros, que hacen parte del Grupo 4, certamen que se llevará a cabo del 3 al 8 de mayo en el estadio de Mosquera, Cundinamarca, en el sistema de burbuja, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad del torneo.

Los nortesantandereanos enfrentarán a Bogotá, Boyacá, Sucre y Guaviare, en la disputa por dos cupos a la semifinal nacional, que se cumplirá en junio.

Sin duda los rivales a vencer son los tres primeros, candidatos a ganar la zona, pero Rovira ha considerado que se han preparado bien para este torneo.

El entrenador de los motilones reconoce que el primer rival a derrotar realmente es la altura de Bogotá y donde capitalinos y boyacenses se sienten como pez en el agua.

En dialogo con La Opinión,  el entrenador Benson Rovira, Q’hubo pudo ver que él está tranquilo por lo hecho en la minipretemporada y por elección del grupo. “Hemos seleccionado lo mejor que tenemos en el departamento”.  

El estratega señaló que, “tenemos claro que el rival más fuerte, en cuanto a los dos que clasifican, es Bogotá por ser local, pero con el que nos vamos a jugar la vida es Sucre, y Boyacá”.

 

Calendario

Fecha 1 mayo 3

10:00 a.m. Sucre-Boyacá

1:00 p.m. Bogotá-Guaviare

Fecha 2 mayo 4

10:00 a.m. Norte-Sucre

1:00 p.m. Boyacá-Guaviare

Fecha 3 mayo 5

10:00 a.m. Norte-Boyacá

1:00 p.m. Bogotá-Sucre

Fecha 4 Mayo 7

10:00 a.m. Norte-Guviare

1:00 p.m. Bogotá-Boyacá

Fecha 5 mayo 8

10:00 a.m. Sucre-Guaviare

1:00 p.m. Bogotá-Norte

 

Image
Omar Romero Güiza