Escuchar este artículo

Brasil se prepara para el partido contra Bélgica

Martes, 3 de Julio de 2018
Con Douglas Costa y Marcelo ya recuperado.

Con la vuelta al grupo de Douglas Costa y con Marcelo recuperado, los reservas de la selección brasileña realizaron el penúltimo entrenamiento en su base de Sochi, mientras los titulares de la victoria contra México (2-0) participaron de una sesión regenerativa.

Le puede interesar Neymar lleva a Brasil a cuartos y le niega a México su deseado quinto partido

El regreso al grupo del extremo de la Juventus, quien tras una notable entrada en el duelo contra Costa Rica (2-0) donde sufrió una lesión muscular que le tuvo más de una semana de baja, deja a Tite con sus 23 jugadores disponibles por primera vez desde el inicio de la concentración, hace más de un mes en Teresópolis.

Douglas Costa, a quien se vio muy activo en el entrenamiento, no había sido convocado para los duelos de Serbia y México, frenando una progresión que muchos veían con potencial para discutirle el puesto a Willian. Con la confianza de Tite, el volante del Chelsea no había conseguido ninguna gran actuación hasta el lunes, cuando se mostró mucho más incisivo en ataque y dio la asistencia a Neymar para el primer tanto.

A quien también se vio muy recuperado fue a Marcelo, que participó normalmente y con su habitual buen humor de la práctica, después de haberse quedado en el banco en el duelo contra México, todavía recuperándose del espasmo muscular que sufrió en la espalda y que le obligó a abandonar el partido contra Serbia con tan solo diez minutos.

El único titular que se vio en el campo fue al arquero Alisson quien, dirigido por el excampeón del mundo en 1994 y ahora preparador Claudio Taffarel, realizó todas las actividades con los suplentes Ederson y Cássio. El portero, en la mira de varios equipos europeos, volvió a disfrutar de un partido relativamente tranquilo contra México.

Image
AFP
AFP