La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cada entrenador tiene sus preferencias y yo no estaba dentro: James sobre Zidane

“Me siento bien, siento que estoy haciendo cosas buenas”,  expresó el jugador colombiano al hablar de su vida profesional.

El volante colombiano James Rodríguez habló en rueda de prensa sobre su actual momento que vive con el Bayern Múnich de Alemania. El cucuteño, que por estos días trabaja con su equipo en Doha, antes del reinicio de la Liga de Alemania, se refirió a varios aspectos de su carrera futbolística.

"Me siento bien, siento que estoy haciendo cosas buenas ayudando al equipo a conseguir cosas. Estoy feliz porque puedo jugar más e intentaré estar en un mejor nivel", comentó el mediocampista sobre lo que ha sido su experiencia en la Bundesliga donde de a poco se ha ido consolidando como pieza clave en el esquema del Bayern.

Lea además Un año dulce para nuestros futbolistas

Sobre lo que será el cierre de la temporada europea que finaliza a mitad de año, Rodríguez indicó que "estamos ahora poniéndonos a punto físicamente para lo que se viene y poder hacer un buen fin de temporada y ganar títulos que es lo que todos queremos". 

Y uno de los grandes retos del club bávaro es la Liga de Campeones, torneo donde siempre son favoritos para llegar a instancias finales. "Bayern es un equipo bueno con jugadores top y tiene con que ganarla. También está Barcelona, Real Madrid y Tottenham. En mi mente está ganar la Champions con este club, que es grande y piensa en títulos".

Asimismo, el '10' de la Selección Colombia fue consultado por su falta de continuidad en su última etapa en el Real Madrid y que originó su salida del fútbol español.

Le puede interesar James se gozó la feria de Cali

"Cada entrenador tiene sus preferencias y creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba estaba bien haciendo goles y asistencias", apuntó James en un claro y contundente mensaje a Zinedine Zidane, entrenador del cuadro merengue y quien no lo tuvo en cuenta en la campaña pasada.

El futbolista de 26 años también habló de su futuro y  fue enfático en referirse a que "por ahora solo pienso en Bayern, estoy feliz aquí, jugando más. Del futuro nadie sabe nada, por ahora solo pienso en mi presente".

Uno de los grandes compromisos que tendrá James en 2018 sin duda que será el Mundial de Rusia a donde asistirá como uno de los referentes de la Selección Colombia. Al respecto, el capitán de la escuadra nacional manifestó que "quiero hacer una buena copa mundo para que Colombia llegue lejos".

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 4 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día