La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Cádiz dio la sorpresa al superar al Real Madrid en la jornada europea
El FC Barcelona también cayó en esta jornada española.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 17 de Octubre de 2020

El Real Madrid perdió en casa por 1-0 contra el Cádiz, su primera derrota de la temporada tras cinco partidos disputados, y el primer triunfo de la historia para el conjunto andaluz como visitante ante el equipo blanco en la liga española.

Impotentes, los hombres de Zinédine Zidane ven al Cádiz alcanzarles en el liderato de la clasificación, con diez puntos, aunque los andaluces han jugado seis partidos, frente a cinco del Real Madrid.

Aprovechándose de una defensa central madridista, formada por Raphael Varane y Sergio Ramos, poco resolutiva, el Cádiz abrió el marcador en el minuto 16 por medio del hondureño Anthony Lozano, tras un pase de Álvaro Negredo.

Lea también: Everton no pudo vencer al vigente campeón de la Premier

“Ellos demostraron más ritmo y más ganas. No hay excusa, hicimos un mal partido y hay que felicitar al Cádiz. Ha sido muy complicado desde el principio y si nos meten dos o tres goles en la primera parte no pasa nada”, afirmó Zidane.

Barca también cae

Como si se pusieran de acuerdo, el FC Barcelona también cayó en esta jornada española. Los catalanes perdieron 1-0 ante el Getafe gracias a un gol de Jaime Mata (56´), y ahora recibirán al Real Madrid la próxima fecha estando en la novena posición. ‘El Clásico’ se jugará el sábado a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el Camp Nou.

Milán se quedó con el derbi

El AC Milán, liderado por Zlatan Ibrahimovic, prosiguió su inicio inmaculado en la Serie A al ganar el derbi ante el Inter (2-1).

Dos goles en el primer cuarto de partido del sueco dieron al Milán su cuarta victoria en cuatro choques. Por el Inter, marcó Romelu Lukaku.

Temas del Día