Escuchar este artículo

Cambios en la convocatoria de la Selección Colombia

Domingo, 4 de Octubre de 2020
La tricolor nacional deberá enfrentar a Venezuela y Chile en sus próximos partidos.

El volante antioqueño Mateus Uribe no estará con Colombia para los partidos ante Venezuela y Chile por recomendación médica.

Así lo anunció la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado en el que expresa que el mediocampista del Porto de Portugal no viajará, debido a que estará en aislamiento preventivo por haber estado en contacto con una persona que fue testeada positiva por coronavirus.

El lugar de Uribe será ocupado por el volante Víctor Cantillo, quien juega en el Corinthians de Brasil.

Este cambio se suma a la del defensor Santiago Arias del Bayer Leverkusen de Alemania, en remplazo de Yairo Moreno, quien sufrió una lesión.

Aumenta la incertidumbre

En la Selección se sigue a la espera de lo que pueda pasar con el arquero David Ospina, debido a que Nápoles también fue puesto en cuarentena por las autoridades de salud de Italia, ante la presencia de dos positivos entre los jugadores y uno más en el personal de logística del club.

Por otra parte, los jugadores y los técnicos de la Juventus fueron aislados este sábado, un procedimiento que no les impide entrenarse ni jugar, pero les prohíbe los contactos con el exterior, perjudicando los planes de Juan Guillermo Cuadrado.

Sin embargo, el prestigioso medio italiano la Gazetta dello Sport, asegura que los futbolistas deberán permanecer durante cuatro días en este aislamiento para realizar las nuevas pruebas.

 

Image
Colprensa
Colprensa