La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cardona dedicó su gol ante Toluca a Martín Elías

El tanto del colombiano le dio el empate a su equipo Monterrey, en el fútbol mexicano.

Una bonito gesto tuvo este domingo el futbolista colombiano Edwin Cardona, durante el encuentro de su equipo Monterrey contra el Toluca.

El colombiano puso adelante a los Rayados con un disparo en los linderos del área, que fue ligeramente desviado por el zaguero Juan Delgadillo. 

Tras la anotación, el futbolista dedicó su tanto al cantante Martín Elías Díaz, quien falleció el viernes por un accidente de tránsito en Sucre. 

Cardona se levantó la camisa para mostrar el mensaje que tenía en su otra franela: “Dios te bendiga Martín Elías”. La actuación del cafetero llamó la atención en las redes sociales

Marcador empatado
  
Con un tanto del argentino Gabriel Hauche, Toluca rescató el empate 1-1 ante Monterrey, con lo que se mantuvo en la cima del Clausura mexicano, que celebra su 14ta fecha.
 
El delantero Hauche mandó a las redes un pase de Erbin Trejo a los 44 minutos. Tres minutos antes, el ariete colombiano había hecho el suyo.
 
Los Diablos Rojos obtuvieron apenas un punto en dos partidos como locales. El jueves, cayeron  ante Cruz Azul en un partido correspondiente a la décima jornada, que se pospuso tras un paro arbitral.
 
Aun así, Toluca marcha en la punta con 26 unidades. Los Rayados dejaron escapar la oportunidad de ser líderes, al quedarse con 24 unidades, en la cuarta posición. 

Para la próxima jornada, Toluca expondrá nuevamente su liderato, de visita en Tijuana, que marcha segundo, un punto detrás. Monterrey volverá a su campo para recibir a los Tigres en el clásico local.

Image
AP
Domingo, 16 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día