Formulario de búsqueda

-
Viernes, 16 Octubre 2020 - 3:14pm

Carlo Ancelotti-Jürgen Klopp, otro duelo interesante en el Everton contra Liverpool

Ambos técnicos solo se despachan en elogios.

Cortesía
Jürgen Klopp, su similar en el Liverpool. y Carlo Ancelotti, técnico del Everton.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

El encuentro entre ‘Toffees’ y ‘Reds’ atrae muchos matices importantes aparte de ser el ‘Derbi de Merseyside’. Por un lado, está el Everton ubicado en la primera posición de la Premier League, tras haber ganado los cuatro partidos disputados hasta el momento. Mientras que, el Liverpool, espera sacudirse de la caída ante el Aston Villa por 7-2 y se encuentra quinto en la tabla.

Además, está el cruce entre el egipcio Mohamed Salah y James Rodríguez, quienes serán los encargados de guiar a sus equipos a una posible victoria. Pero no solo ellos tendrán los reflectores de este partido, en el banquillo técnico también se juega un encuentro que despierta la atención de todos, es la rivalidad amistosa entre Carlo Ancelotti, técnico del Everton, y Jürgen Klopp, su similar en el Liverpool.

Se han enfrentado en varias oportunidades y en todas ha habido elogios por ambas partes, “Nápoles puede ganar la Champions”, dijo Jürgen previo a un duelo por esta competición cuando Carlo Ancelotti dirigía al club italiano. Mientras que ‘Carletto’ le contestó, “agradezco a Klopp sus palabras, pero es un largo camino y son el mejor equipo de Europa”.

Es por esto que, en la antesala al partido que jugarán mañana ambos equipos sobre las 6:30 am, los ‘piropos’ no se hicieron esperar, “lo que pienso de Carlo Ancelotti nunca fue un secreto. No podría respetarlo más. Es un ser maravilloso”, declaró el técnico alemán al servicio del Liverpool en rueda de prensa.

Estos no fueron los únicos halagos de Klopp hacia Ancelotti, para la BBC comentó, “han hecho el negocio perfecto en el verano. Encontraron exactamente a los jugadores que necesitan para mejorar y han creado un buen equipo de fútbol”. Y agregó que, “tienen jugadores de clase mundial en ambas bandas como Richarlison y James Rodríguez. Será un partido interesante”.

El técnico italiano Carlo Ancelotti respondió diciendo, “somos muy buenos amigos. Me siento bien cuando estoy con él. Es un fantástico hombre que me llena de mucha energía cuando nos reunimos. Le tengo mucho respeto”.

Lea también: Everton y Liverpool se miden por el ‘Derbi de Merseyside’

‘Carletto’ añadió que es bueno para el Everton ser considerado un reto para el Liverpool, entendiendo que el cuadro dirigido por Klopp viene haciendo un gran trabajo y aunque cree que no están tan lejos de ellos, acepta que tienen que seguir trabajando.

¿Cómo llegan los colombianos?

Las preguntas hacia Carlo Ancelotti sobre cómo estaban James Rodríguez y Yerry Mina para el ‘derbi’ no se hicieron esperar en rueda de prensa. Recordando que el cucuteño disputó 164 minutos en ambos partidos por eliminatoria, mientras que el ex Barcelona solo pudo estar presente frente a la ‘vinotinto’, disputando 90 minutos y perdiéndose el duelo ante los chilenos por molestias físicas.

“Yerry está bien, entrenó bien, sin problemas. Tuvo un pequeño percance durante el entrenamiento previo al juego (chile), pero después de eso está en condiciones y listo para el juego de mañana”, declaró el técnico italiano. Con relación a James y el extenso viaje que tuvieron desde Santiago de Chile hasta Liverpool, ‘Carletto’ dijo que usarán el tiempo restante al partido para poder recuperarlos.

Carlo Ancelotti es el primer entrenador que lleva al Everton a conseguir cuatro victorias consecutivas en sus primeros partidos de liga desde la temporada 1969-70, donde salieron campeones. Además, en el cruce de mañana habrá 4 Champions en disputa, tres para el italiano (2 con Milán y una con el Real Madrid) y la conseguida por Klopp en la edición 2018-19 con el Liverpool.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Política
Artículo

Buscan premiar a los mejores de las pruebas 'Saber 11'

Los diputados Rafael Cáceres y Ruby Chacón presentaron el proyecto de ordenanza.

Asamblea de Norte de Santander.
Judicial
Artículo

‘La Rata’ volvió a caer en Las Chiveras

Se había fugado de la estación de La Libertad, el 9 de octubre.

Cortesía
Publicidad
Por los barrios
Artículo

Vendedores de drogas se tomaron el barrio Claret

El problema persiste desde antes de la pandemia, pero ha ido en aumento.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Judicial
Artículo

Lo capturaron armado en el parque Lineal

Jader Hoyos Sandoval, de 45 años, es oriundo de Santa Marta.

Policía
Publicidad
Ocaña
Artículo

Niña apasionada por los números a través de la virtualidad

Sara Rojas, ganó medalla de bronce en las Olimpiadas Regionales de Matemáticas.

Cortesía
Judicial
Artículo

Líos pasionales rondan un homicidio en Ocaña

Cabe recordar que el capturado tiene una anotación judicial por hurto, registrada en 2019. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Ocaña
Artículo

En Ocaña, campesinos expusieron necesidades en el Consejo Comunitario

Se expusieron las necesidades más sentidas de la población.

Cortesía
Judicial
Artículo

Casi lo matan en La Tomatera

Juan Carlos Morales Sanabria iba con su novia cuando fue atacado a bala.

Cristian Herrera / La Opinión
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Yoelis Camargo crea fundación para enseñar a tocar violín

Una joven venezolana que se aferra a la música para salir adelante.

Instagram
Judicial
Artículo

La mataron y le robaron una bombona de gas

El crimen ocurrió en un rancho de lona y techo de zinc, en el barrio Simón Bolívar.

Cristian herrera / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.