Escuchar este artículo

Catar 2022: Francia eliminó a Inglaterra y ve de cerca el bicampeonato

Francia derrotó 2-1 a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de Catar 2022.

Con goles de Aurélien Tchouameni y Oliver Giroud, Francia derrotó 2-1 a Inglaterra y aseguró su pase a las semifinales del Mundial de Catar 2022 en la que enfrentarán al sorprendente Marruecos, que eliminó a primera hora a Portugal de Cristiano Ronaldo.

El duelo se dará el próximo miércoles sobre las 2:00 p.m. hora colombiana. 

Los franceses, vigentes campeones, tomaron ventaja sobre el 17 con un remate de media distancia de la joya del Real Madrid, Tchouameni, inatajable para el destacado Jordan Pickford, cancerbero del Everton. 

 

El goleador del Mundial de Rusia 2018, Harry Kane, aprovecharía un penal sobre el 54' dejando confundido a Hugo Lloris que se estiró para el lado contrario. 

 

Pero el pase lo aseguraría el máximo anotador de la Selección (52), Oliver Giroud, con un remate de cabeza ganándole al defensor Harry Maguire sobre el 78'. 

Cuatro minutos después, Kane volvería a tener en sus pies el empate. Theo Hernández generó un penal innecesario al cargar a Manson Mount, quien espera un centro. 

El artillero del Tottenham se paró frente al balón y al tratar de asegurarla, la envió por encima. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 10 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión