Escuchar este artículo

Catar 2022: Gakpo acabó con la sequía y le dio la ventaja a Países Bajos

Países Bajos y Senegal protagonizan el segundo partido del grupo A, que se abrió el domingo con la victoria de Ecuador sobre Qatar (0-2).

Con dos goles en los últimos minutos de juego, Países Bajos venció a Senegal la noche del lunes en Catar, por 2-0 y sumó tres puntos claves en el Grupo A del Mundial de Catar-2022.

La Naranja, que volvía a los mundiales tras ocho años de ausencia -no clasificó a Rusia hace cuatro años-, logró el triunfo con tantos de Cody Gapko de cabeza a los 84 minutos y Davy Klaassen a los 90+9 minutos.

 

El partido se jugó en el estadio Al Thumama, el único circular de los ocho que albergan el torneo, ante 41.721 espectadores.

Con la victoria, Países Bajos comparte el liderato del Grupo A junto a Ecuador, que el domingo en el partido inaugural del Mundial venció a Catar por 2-0.

Neerlandeses y sudamericanos se medirán el viernes en la segunda fecha, desde las 16H00 GMT, en el Estadio Internacional Khalifa.

Mientras, Senegal enfrentará tres horas más temprano a Catar a nuevamente en el estadio Al Thumama.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP
Lunes, 21 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión