Escuchar este artículo

Catar 2022: Inglaterra goleó a Gales y se quedó con el primer lugar del Grupo B

Inglaterra venció 3-0 a Gales con un doblete de Marcus Rashford, quien se montó al podio de goleadores de la Copa del Mundo 2022.

Inglaterra cumplió con su deber y goleó este martes a Gales 3-0 cerrando la fase de grupos como primero de la llave B con 7 puntos producto de dos victorias ante Irán y Gales, y un empate con Estados Unidos, que terminó segunda. 

En el duelo de británicos, Inglaterra se impuso con tres golazos: un tanto de tiro libre de Marcus Rashford (50'),un tanto de Phil Foden tras asistencia de Kane al (51') y otro tanto de gran fractura de Rashford al 68' luego de dejar en el camino a un rival con una 'bicicleta'.

El doblete del atacante del Manchester United le permite llegar a tres anotaciones en el campeonato ubicándose en el podio de goleadores del certamen junto al francés Mbappé, el ecuatoriano Enner Valencia y el neerlandés Cody Gakpo. 

Con este triunfo, Inglaterra se medirá en octavos de final con Senegal (segunda del grupo A) el próximo domingo 4 de diciembre sobre las 2:00 p.m. 

Tabla del grupo B: 

  1. Inglaterra: 7 puntos (+7)
  2. Estados Unidos: 5 puntos (+1)
  3. Irán: 3 puntos (-3)
  4. Gales 1 punto (-5)

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Noviembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión