Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Septiembre 2019 - 1:38pm

Champions League exalta al ‘Tino’ Asprilla

En el inicio de una edición más del torneo, la UEFA recordó los 22 años de su hat-trick al Barcelona.

1173911627697201152?s=20
Plataforma: 
Twitter

“Desde el primer minuto, ese día le demostré al Barcelona que yo estaba para grandes cosas”, esta es la primera frase que exfutbolista colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla expresó en el video que grabó la Champions League para rendirle un homenaje y que publicó este martes.

En las imágenes, exalta y recuerda la brillante actuación del exastro del fútbol y su triplete con el Newcastle de Inglaterra en 1997, ante el Barça. 

“El 17 de septiembre de 1997 Asprilla hizo un ‘hat-trick’, cuando Newcastle sorprendió al Barcelona en su debut en Champions. Inspiración para los recién llegados, como Atalanta”, dice el mensaje que acompaña las imágenes publicadas en el perfil de Twitter de la Liga de Campeones.

“Al ver que nadie de mis compañeros tuvo la valentía de ir, agarrar la pelota y patear…Yo los miré, cogí la pelota y le pegué al costado, él la alcanzó a tocar, pero le fue imposible atajarla”, relató el ‘Tino’, al recordar el primer gol del partido.

Asprilla también habló de los otros dos tantos, los cuales anotó con la cabeza. Afirmó que marcar tres goles en un juego de Champions no era fácil y que fue una actuación que lo dejó marcado para toda la vida. “Después de que terminó el partido me di cuenta de lo que había hecho, antes no”.

El colombiano concluyó diciendo que “eso es lindo, porque después de que te retiras de tu carrera deportiva, te quedan todas esas cosas que lograste”.

El homenaje de la UEFA fue mostrado el día en que se da inicio a uno de los torneos más importantes del futbol europeo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Tres economistas ganan Nobel por trabajos sobre la pobreza

El premio Nobel de Economía es otorgado a Esther Duflo, Abhijit Banerjee y Michael Kremer.

AFP
Colombia
Artículo

Avanza ‘Plan Retorno’ en carreteras de Colombia

La Policía exhorta a evitar los microsueños, que en 2019 han provocado 119 accidentes con 52 muertos y 184 heridos.

Tomada de Twitter @TransitoPolicia
Publicidad
Tecnología
Artículo

Suspenden Fortnite y jugadores entran en pánico

Varios jugadores publicaron videos que muestran a Fortnite siendo absorbido por un agujero negro, que puso fin a las partidas en curso.

AFP
Entretenimiento
Artículo

La fuerte crisis por la que Santiago Alarcón casi acaba con su vida

El protagonista de ‘El man es Germán’, contó lo que vivió cuando sufría de depresión. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.