La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Colombia empató 1-1 frente a Perú
La selección se fue adelante con gol de Carlos Bacca (35') y Farfán descontó de penal (88')
Martes, 8 de Septiembre de 2015

La selección Colombia empató a un gol con su similar de Perú, en partido amistoso internacional que se cumplió en New Jersey, Estados Unidos.

Carlos Bacca anotó para el cuadro colombiano, mientras que Jefferson Farfán, en una acción de tiro penal, consiguió la igualdad.

Los cafeteros cumplieron con su último examen antes del inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, al enfrentarse al seleccionado peruano.

La 'Tricolor' presentó un equipo renovado en cuanto a su convocatoria donde hay jugadores jóvenes a los cuales el técnico argentino José Pékerman evaluará de cara a lo que será el largo camino de las clasificatorias mundialistas. El juego fue el número 41 en el proceso del estratega desde que asumió la dirección técnica del combinado nacional.

Al frente tuvo al elenco inca que bajo el mandato de Ricardo Gareca viene de dejar una grata imagen en la pasada Copa América de Chile.

Ambos seleccionados se verán las caras en un mes exactamente en Barranquilla, en la apertura de las eliminatorias.

Colombia presentó a David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez, Macnelly Torres, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

Perú formó con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Vargas, Renato Tapia, Carlos Lobatón, André Carillo, Cristian Cueva, Jefferson Farfán e Iván Bulos

*Colprensa (El País)

Temas del Día