La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombia entrenó con 16 jugadores para amistoso con Brasil

El encuentro se llevará a cabo como un homenaje a las víctimas del Chapecoense.

La selección Colombia de mayores arribó a Rio de Janeiro el domingo, donde entrenó en horas de la tarde en la cancha anexa del estadio Arena Botafogo, con 16 jugadores, de cara al partido amistoso que afrontará ante Brasil como homenaje a las víctimas del Chapecoense.

Tras la sesión de entrenamiento, los jugadores Gustavo Cuéllar y Daniel Bocanegra y el arquero Camilo Vargas, atendieron a la prensa para hablar de lo que significa el homenaje que realizarán junto a Brasil y así mismo expresaron sus impresiones del rival y de su presente en la selección Colombia.

“Estamos haciendo este partido por una buena causa, para ayudar a las familias de los jugadores que lamentablemente fallecieron, una tragedia que nos dolió muchísimo, pero por otro lado, es una oportunidad para mostrar mi talento en la selección, debo aprovecharla al máximo ante un rival muy difícil como lo es Brasil”, comentó Cuellar, quien milita en el Flamengo y fue de los últimos citados por el técnico, José Pékerman.

Entre tanto, el lateral Daniel Bocanegra expresó su satisfacción por haber regresado a la selección después de haberse alejado del proceso por una lesión.

“La idea es hacer las cosas bien, Dios quiera que no sufra ninguna lesión, porque anteriormente una lesión me impidió estar acá, pero este partido nos da esa oportunidad, para hacer las cosas bien y ser tenido en cuenta”, agregó el defensor de Atlético Nacional.

Finalmente Camilo Vargas dijo que este partido “es un gran evento, hoy nos cita la vida por ese lamentable hecho que sucedió en nuestro país, el cuál sentimos como nuestro, el día a día fue muy difícil para todos los colombianos, este evento marca para Colombia y Brasil una nueva historia”. Ayer el plantel cafetero volvió a reunirse en la cancha anexa del estadio Arena Botafogo donde los  jugadores atendieron a los medios de comunicación. Ya en horas de la mañana se completó el grupo de jugadores con la llegada de William Tesillo, Leivyn Balanta y David González, quienes estuvieron en la Superliga Águila, y Teofilo Gutiérrez, que viene de jugar con Rosario Central ante Talleres.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 23 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día