Formulario de búsqueda

-
Jueves, 31 Mayo 2018 - 2:41am

Colombia, ilusionada con el Mundial

Pékerman aún no ha dado la lista definitiva de los 23 jugadores que estarán en Rusia.

FCF
Los jugadores se concentran en dar lo mejor de cada uno para lograr un cupo en la lista definitiva que dará José Pékerman días previos al comienzo del Mundial en el que Colombia comparte el Grupo H con Japón, Senegal y Polonia.
/ Foto: FCF

En 14 días comenzará el Mundial de Fútbol y las 32 selecciones que participarán ultiman detalles previo a la gran cita mundialista y la selección Colombia tendrá su primera prueba antes del Mundial este viernes cuando enfrente a Egipto en el estadio Atleti Azzurri d´Italia, a las 2:15 p.m., hora colombiana, en la ciudad de Bérgamo.

El técnico José Néstor Pékerman aún no ha dado la lista definitiva de los 23 jugadores que estarán en Rusia, sin embargo, el defensa Jefferson Lerman habló sobre el ambiente que se vive en la concentración y aseguró que todos los jugadores están ilusionados con la cita orbital. 

“Estamos felices viviendo el momento con la Selección. Todos estamos muy ilusionados, pero hay que esperar y saber quiénes son los 23 jugadores que irán a Rusia”, indicó Lerman. 

Por su parte, el volante Wilmar Barrios destacó los consejos que ha recibido de los jugadores más experimentados de la selección para lo que sería su primer mundial como profesional. 

“Aunque no ha salido la lista de los 23, ya se piensa en Rusia y en la fiesta que es un Mundial. Yo estoy aprendiendo lo positivo de jugadores de calidad como Falcao, James, Sánchez, que tienen mucha experiencia y que algunos ya tuvieron la posibilidad de participar en este campeonato. Aunque Falcao no jugó el pasado, tiene mucho recorrido y se le aprende mucho”, manifestó Barrios. 

Y es que tanto jugadores como cuerpo técnico dicen sentirse a gusto y tranquilos en Milán, ciudad que, por estos días, es el epicentro del seleccionado. Allí, el entrenador José Pékerman tomará decisiones determinantes de cara a la máxima cita del fútbol.

Además, el técnico también tendrá que moderar el optimismo después de que varios jugadores han afirmado que esta Selección es mejor que la de hace cuatro años, lo que lleva a pensar en superar los cuartos de final.

Según lo trabajado en los entrenamientos a los que ha tenido acceso la prensa en Italia, en el duelo de mañana ante Egipto, Colombia formaría de la siguiente manera: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Luis Muriel (Carlos Bacca) y Radamel Falcao García. Este sería la base del equipo mundialista.

Buena noticia para James Rodríguez

El gol de James Rodríguez con el Bayern Múnich  marcado al Bayer Leverkusen el pasado 12 de enero, fue nominado a mejor gol de la Bundesliga en la temporada recién terminada, la anotación del colombiano compite contra 12 tantos más.

James marcó de tiro libre con un sutil toque de zurda a la pelota, cuando el reloj ya marcaba el minuto 90 de juego, dicha anotación significó el 3-1 definitivo. 

Para elegir la anotación del volante del Bayern Múnich, los usuarios pueden votar en la página oficial del campeonato.

Resumen de agencias

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Comercio se queja por invasión de andenes

Fue una medida preventiva que se tomó luego de analizar el trabajo de la administración municipal con el tema del comercio informal.

Archivo La Opinión

Celebración para la cumpleañera

Celebraron los 50 años de Dora Haddad.

Laura Correal
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Los piratas se toman los andes y la vía

El sitio es terreno de nadie, porque no hay control de nada.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Judicial
Artículo

Un joven muerto y su mamá herida

El asaltante interceptó a las tres personas en la calle 21 con avenida 21.

Cortesía
Publicidad
Fútbol
Artículo

Sacerdotes juegan la Copa de la Fe en Cúcuta

Se enfoca este año en dejar un mensaje de hermandad y de caridad para los habitantes de la frontera.

César Obando / La Opinión
Vida y salud
Artículo

Exámenes gratuitos para el VIH y otras infecciones

Se pueden acercar a la calle 15 2E-81, barrio Los Caobos.

Internet
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Discapacitados plantean un nuevo modelo de ciudad

Se propuso la reconstrucción de todas las rampas de acceso que se hicieron en la zona céntrica.

Mario Franco / La Opinión
Política
Artículo

Reforma Política no la tendrá fácil en Senado

En medio de varios reparos por parte de los representantes de diferentes colectividades.

Archivo
Publicidad
Judicial
Artículo

En líos, dos coroneles y un intendente de la Policía en Cúcuta

Las denuncias reveladas en la emisión del canal de televisión, dejaron entrever que sí existieron dichos acosos.

Tomadas de Internet
Cúcuta
Artículo

Nueve torres de Cormonares bajo la lupa

Están siendo inspeccionadas a través del sistema de pesas en la parte externa.

Juan Pablo Cohen
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.