La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombia le ganó 2-0 a Venezuela en amistoso en el General Santander

Las 'Superpoderosas' se impusieron frente a las venezolanas en un partido de preparación para la Copa América.

La Selección Colombia Femenina de Fútbol logró la victoria frente a la de Venezuela, en el partido amistoso disputado en el General Santander este jueves, un juego que sirve como preparación para la Copa América Chile 2018.

Aunque la lluvia afectó las condiciones del campo de juego, fueron las colombianas las que lograron el marcador a favor con dos anotaciones, ambos de Catalina Usme, donde el primero tuvo el pase de Diana Ospina, al minuto 34.

Ya en el minuto 86, Usme logró el segundo gol con un tiro libre poniendo la victoria para las dirigidas por Nelson Abadía, quienes desde el comienzo llevaron la iniciativa del juego y que tuvieron tres opciones de marcar en el primer tiempo.

En términos generales, ambas selecciones no se exigieron mucho ante las condiciones del terreno, para evitar lesiones.

Sin embargo, ambos equipos tocaron bien el esférico, desarrollaron bien su táctica de juego y aunque Venezuela demostró más acercamientos y velocidad en el segundo tiempo, le faltó profundizar un poco más en el ataque.

Por otra parte Colombia, de la mano y talento de Yoreli Rincón mejoró mucho su desempeño en el segundo tiempo, con más toques a la pelota lo cual definió el triunfo de la tricolor.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día