La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Colombia perdió 1-0 en el juego amistoso frente a Brasil
El encuentro fue llamado "Partido de la amistad" en homenaje al Chapecoense.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 25 de Enero de 2017

La selección Colombia de José Pekerman perdió 1-0 este miércoles frente a su similar de Brasil, en un juego disputado en Río de Janeiro, llamado "Partido de la amistad", en homenaje al Chapecoense.

El único gol del encuentro fue marcado por Dudú a los 46 minutos de juego.

Sin embargo, pese a la derrota, el compromiso sirvió para que el técnico Pekerman observara a varios jugadores que convocó, pensando en posibles alternativas para los juegos restantes de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Antes del juego hubo un homenaje que resultó emotivo, en el que los sobrevivientes del accidente del avión en el que viajaba el club brasileño salieron al gramado del estadio y recibieron aplausos del público y jugadores de los dos países.

Colombia jugó con David González, Daniel Bocanegra, William Tesillo, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Macnelly Torres, Jonathan Copete, Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, Brasil alineó con Weverton, Fagner, G. Geromel, R. Caio, F. Santos, Lucas Lima, Wallace, W. Arao, Duda, Robingo y Diego Souza.

Temas del Día