La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombia y Chile se enfrentan este jueves en la Copa América femenina

A las 5 de la tarde se inicia el partido de la penúltima fecha.  

La Selección Colombia femenina de fútbol disputará este jueves, frente a Chile, un partido de alto valor en sus aspiraciones mundialistas. 

A las 5 p.m. se medirá al equipo local en La Serena, por la penúltima fecha de la Copa América.

La tricolor viene de perder su invicto por 3-1 con Argentina y ahora necesita la victoria para mantener sus opciones de asegurar cupos para la Copa Mundo de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Le puede interesar Argentina acabó con el invicto de Colombia en la Copa América

“Es un resultado que no esperábamos por lo que el equipo venía mostrando. Perdimos una batalla pero no la guerra. Seguimos con la idea de clasificar al Mundial”, le dijo el técnico Nelson Abadía a la Federación, tras el traspié ante las gauchas.

Idéntica situación presentan las anfitrionas que también perdieron en el inicio del cuadrangular final, 1-3 con el vigente campeón, Brasil.

Las jugadoras colombianas, que llegaron al torneo con la mente puesta en el título, son conscientes de todo lo que se juegan. 

“El equipo está concentrado y motivado, sabe la importancia del partido de este jueves, vamos a salir por los tres puntos y dar todo de nosotras como siempre lo hacemos. Con la ayuda de Dios lograremos el triunfo”, dijo desde Chile la capitana Daniela Montoya.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 19 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día