Escuchar este artículo

Colombia ya está concentrada para duelo con Uruguay

Lunes, 4 de Octubre de 2021
Juan Fernando Quintero llegó y de inmediato se puso a entrenar para estar a punto para la triple fecha.

Con la llegada de Juan Fernando Quintero el sábado se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia en Bogotá, donde comenzará la preparación para la triple fecha de las clasificatorias ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Quintero arribó en horas de la tarde y entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, junto a los jugadores de la Sub-18, haciendo trabajo de campo diferenciado con énfasis en comportamientos físicos y técnicos específicos.

Lea también: James Rodríguez vuelve a tener problemas físicos

En la noche se unió al grupo de convocados el lateral Stefan Medina, mientras que los jugadores Aldair Quintana y Yerson Candelo llegaron tras el compromiso de Nacional ante Pereira.

Este domingo se cumplió una nueva práctica y se unieron al grupo Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Vargas y Gustavo Cuéllar.

Este lunes se espera que el plantel quede completo para ajustar la estrategia que se aplicará el próximo jueves, desde las 6:00 p.m. en Montevideo ante Uruguay.

El objetivo Charrúa

Por su parte, el capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, arribó a Montevideo, donde este lunes la celeste comenzará a preparar el encuentro que sostendrá ante la selección cafetera.

Durante un breve diálogo con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, el defensor del Cagliari italiano resaltó la importancia que tendrá el duelo de este jueves frente a Colombia.

Conozca: 

Colombia enlista su artillería para las Eliminatorias

Aseveró que será “el más importante” de los tres que jugarán y que los dirigidos por Óscar Washington Tabárez deben conseguir los tres puntos.

También puntualizó que el “gran objetivo” de la plantilla es clasificar a Uruguay al Mundial y que las energías están “todas puestas en eso”.

Ante la Selección Colombia el técnico volverá a contar con los goleadores Edinson Cavani y Luis Suárez, quienes se perdieron los anteriores juegos frente a Perú, Bolivia y Ecuador.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
Colprensa
Colprensa