La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Colombiano Alfredo Morelos será multado
El delantero de Rangers fue expulsado, quinta vez en la temporada, del juego ante Celtic por agredir a un rival.
Image
EFE
Domingo, 31 de Marzo de 2019

Steven Gerrard, entrenador del Rangers, indicó, tras perder en el derbi de Glasgow ante el Celtic, que el delantero colombiano Alfredo Morelos, quien fue nuevamente expulsado por agredir a un rival, será multado.

Gerrard indicó a los medios del club que no puede defender más a su jugador después de ser expulsado por quinta vez esta campaña, en esta ocasión por propinar un codazo a Sctt Brown.

Este provocó al colombiano cuando el balón estaba parado. Morelos respondió con un codazo y el colegiado le mostró la tarjeta roja a los 31 minutos.

"Será castigado internamente y seguiremos adelante", indicó el técnico del Rangers, quien recalcó que ya ha "sucedido en demasiadas ocasiones" y que aunque le ha apoyado "más que suficiente no puedo defenderlo más".

El Celtic venció por 2-1 con un tanto al final de James Forrest y desequilibró un partido que había igualado, con un hombre menos, el Rangers con una diana de Ryan Kent.

De esta forma, el Rangers se queda segundo en la Premier escocesa a trece puntos del Celtic y volverá a perder por sanción a Morelos e incluso a Andy Halliday, expulsado también en la prolongación por doble amonestación.

Temas del Día