La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombiano Barrios, protagonista en duelo clave de Boca y San Lorenzo

El futbolista fue uno de los puntos altos en un partido áspero y de desarrollo intenso.

El volante colombiano Wilmar Barrios fue uno de los protagonistas destacados en el empate 1-1 que Boca, líder de la Superliga argentina, consiguió frente a San Lorenzo, su escolta más cercano, en el partido más relevante de la decimocuarta fecha.

Barrios fue uno de los puntos altos de Boca en un partido áspero y de desarrollo intenso, pero también fue partícipe de una de las jugadas más discutidas, ya que un violento cruce entre el colombiano y Gabriel Rojas derivó en la expulsión del lateral de San Lorenzo, aunque no se observó una falta por parte del argentino.

"Yo me cubrí, no fue mala intención", dijo Barrios después del encuentro y de una polémica expulsión que dejó a San Lorenzo con nueve jugadores a diez minutos del final.

"Tuvimos chances para ganarlo pero no pudimos. Nos sirve este resultado porque no se perdió y porque el torneo es largo. Hay que seguir trabajando en la semana y pensar en ganar el próximo partido", amplió el volante central 'xeneize'.

También en Boca, el colombiano Frank Fabra tuvo un mal partido en el carril izquierdo, y ante el serio riesgo de irse expulsado, fue reemplazado en el entretiempo. Su compatriota Edwin Cardona no pudo imponer su habilidad en el ataque y el uruguayo Nahitan Nández redondeó una tarea correcta, de menor a mayor.

Otero se luce

Otro colombiano, Juan Ferney Otero, se lució con dos goles -uno de penal- en el triunfo por 4-2 de Estudiantes de La Plata frente a Newell's Old Boys, que descontó con un tanto del delantero portugués Luis Leal.

En el triunfo de River sobre Olimpo, el colombiano Juan Fernando Quintero entró en el segundo tiempo y aportó un par de jugadas de jerarquía para un debut promisorio con la camiseta de la banda roja. Por el contrario, su compatriota Rafael Santos Borré estuvo impreciso y cayó varias veces en posiciones adelantadas.

Image
AFP
AFP
Lunes, 5 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día