Formulario de búsqueda

-
Martes, 14 Noviembre 2017 - 2:18am

Colombiano de 18 años pone a soñar al Huesca español

Se ha convertido en una revelación de la competencia.

Internet
Juan Camilo Hernández, exjugador del América de Cali, a sus 18 años de edad, es el máximo goleador (9) del Huesca de la segunda división de España, y tiene al equipo en zona directa de ascenso.
/ Foto: Internet

Apenas tres meses ha necesitado el jovencísimo delantero colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández para pasar de ser un auténtico desconocido para el aficionado español a convertirse en uno de los nombres propios de la Segunda división española (LaLiga 1/2/3), en la que el atacante cafetero ha llevado al Huesca a la primera posición con sus goles.

Un trepidante viaje que puede condensarse en los diez minutos necesitó el sábado el delantero colombiano para noquear al Barcelona B con un doblete en el Miniestadi, que resumió todas las cualidades que han convertido a este “cucho” de tan sólo 18 años en el jugador revelación de la competición.

“Tiene desborde y descaro. Es rápido y también tiene un buen golpeo a balón parado”, señaló el pasado mes de julio el director deportivo del Huesca, Emilio Vega, al describir al delantero de Pereira como nuevo jugador del conjunto oscense.

Cualidades que el “Cucho” Hernández se encargó de ratificar punto por punto en Barcelona, donde el colombiano, exjugador del América de Cali, abrió el marcador para los oscenses a los 51 minutos con un sensacional lanzamiento de falta. Un gol que abrió paso a un auténtico recital del internacional sub’20 colombiano, que se apoderó por completo del partido con su talento y que acabó marcando otro tanto 10 minutos después.

Por la Primera división

Juan Camilo Hernández tan sólo ha dejado de disputar 26 minutos en el presente curso liguero, un dato que revela el papel fundamental del joven colombiano en un Huesca, que tras caer apeado el pasado año ante el Getafe en las semifinales de la fase de promoción, vuelve a soñar este curso con el ascenso a la Primera División.Sueño que se sustenta en gran medida en los goles y el talento del “Cucho” Hernández, que aspira a anotar el gol que sitúe al Huesca el próximo curso entre los grandes del fútbol español.

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Colombia Humana revive la opción de obtener la personería jurídica

Magistrados del tribunal electoral resolvieron dejar sin piso la resolución 2640 del 30 de agosto de 2018. 

Archivo

Cumpleaños al son de buena música

Celebración en casa. 

Cortesía
Publicidad

Fiesta navideña

Para recoger regalos para los niños del Erasmo Meoz. 

Alfredo Estévez / La Opinión

Primera Comunión de María Gabriela

En la iglesia Sagrado Corazón. 

Cortesía
Publicidad
Mundo
Artículo

Condenado a tres años exabogado de Trump

Pagó por el silencio de dos mujeres. 

AFP
Colombia
Artículo

Continúa la historia de los ratones lanzados en la plenaria del Senado

Ciro Ramírez reconoció que autorizó el ingreso de los presuntos responsables. 

 

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Venezuela
Artículo

Maduro vincula a Brasil en plan para asesinarlo

Las autoridades venezolanas redoblaron sus controles y vigilancia en las zonas fronterizas. 

AFP
Fútbol
Artículo

Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana 2018

El equipo venció al Junior de Barranquilla, por penales. 

AFP
Publicidad
Venezuela
Video

El riesgoso oficio de criar ganado en Venezuela

Los ladrones dejan simplemente los huesos y pellejos, pues la carne surte un mercado negro que floreció con el desabastecimiento.

Mundo
Artículo

Curador espiritual brasileño acusado de abusos sexuales clama su inocencia

Al parecer, Joao de Deus abusaba sexualmente de las mujeres con el pretexto de curarles enfermedades.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.