Escuchar este artículo

Colombiano sacó a Messi del once ideal de la Champions

Viernes, 15 de Septiembre de 2017
Felipe Pardo marcó dos goles en el partido del Olympiacos de Grecia frente al Sporting de Lisboa.

Aunque Lionel Messi fue la figura de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League por sus dos goles con el Barcelona a la Juventus del arquero italiano Gianluigi Buffon, partido que terminó 3-0, el delantero argentino no apareció en el once ideal que la Uefa publica en su página web.

El equipo ideal de la fecha se escoge de acuerdo a los puntos sumados por cada futbolista en el juego del Fantasy Football de la Champions, que es patrocinado por PlayStation y la Uefa publica sin incluir otro once ideal votado por especialistas.

En esta calificación a Messi le restaron puntos por haber recibido una tarjeta amarilla en el partido ante los subcampeones del campeonato, amonestación que según el algoritmo que determina la calificación, le suma puntos negativos.

Así las cosas, este fue el once ideal de la primera jornada de la Champions:

Alisson (Roma); Zappacosta (Chelsea), Stones (Manchester City), Ramos (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea); Kimmich (Bayern), Pardo (Olympiacos), Fellaini (Manchester United); Cavani (PSG), Kane (Tottenham) y Cristiano (Real Madrid).

Más allá de la ausencia de Messi, la sorpresa en la nómina de los más destacados de la fecha es la aparición de un colombiano: Felipe Pardo, delantero del Olympiacos de Grecia, que al igual que el jugador del Barcelona, marcó dos goles en el partido en el que su club cayó de local 2-3 ante el Sporting de Lisboa.

En el 4-3-3 con el que la Uefa planteó al once ideal, Pardo aparece en la mitad de la cancha con Fellaini (Manchester United) por izquierda y Kimmich (Bayern Múnich) en el sector derecho.

Image
Colprensa
Colprensa