Escuchar este artículo

¿Cómo quedó la tabla de clasificaciones tras la derrota de Colombia?

Viernes, 28 de Enero de 2022
¿Se desvanece la ilusión de Catar 2022? Así quedó la tabla tras los juegos de este viernes.

Perú sacudió este viernes la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 con una valiosa victoria 1-0 sobre Colombia en Barranquilla, que lo ubica en la cuarta casilla, desplaza a Uruguay a zona de repechaje y deja por fuera a la improductiva selección cafetera.

Édison Flores, a los 85 minutos, culminó en gol un furioso contragolpe que da alas al combinado inca, que llegó al crucial duelo de la decimoquinta jornada ocupando el sexto lugar con 17 puntos, y ahora se encuentra en puestos de clasificación directa con 20, a 4 de Ecuador, que es tercero y será su rival el martes en Lima.

Por su parte, Venezuela ganó 4-1 a Bolivia en el debut de José Néstor Pékerman como seleccionador vinotinto. 

Salomón Rondón  anotó en los minutos 25, 35 y 67, y Darwin Machís colaboró con otro tanto a los 55, mientras que Bruno Miranda descontó a los 38.

El partido del viernes, disputado en Barinas (oeste), así como los tres que quedan en el clasificatrorio sudamericano de Catar-2022, en el que Venezuela no tiene chances, permitieron a Pekerman, de 73 años, tener una idea del equipo que comanda de cara a su misión de llevar a Venezuela por primera vez a un Mundial en 2026.

Tras los juegos de este viernes, así quedó la tabla clasificatoria: 

Image
Tabla de Eliminatorias culminada la fecha 15
Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda