Escuchar este artículo

Con gol al último minuto, Atlético Nacional se quedó con la primera estrella del año

Domingo, 26 de Junio de 2022
El equipo paisa se coronó campeón de la Liga Beat Play I 2022.

Atlético Nacional perdió 2-1 frente a Tolima en condición de visitante, pero se coronó campeón de la Liga Beat Play I 2022 al dejar el marcador global 3-2. Este partido estuvo marcado por las emociones y la polémica.

De arranque Deportes Tolima salió a comerse la cancha en búsqueda del gol que le permitiera acortar la ventaja, de dos goles, que Nacional obtuvo en condición de local. Mientras que el visitante lució asustado, confundido y sin reacción.


Lea: “Por esta hinchada, nos tememos que jugar el todo”: Hernán Darío Herrera
 


Bajo esta dinámica el conjunto local al minuto 19 y luego de varios intentos, abrió el marcador a través de Junior Hernández, quien remató al arco, pegó en Emanuel Olivera y se metió al fondo de la red.

Con este gol Nacional, al menos por unos minutos, reaccionó y equilibró el partido, pero Tolima aceleró de nuevo y al minuto 39, Juan Fernando Caicedo, puso el segundo, emparejando la serie, luego de un centro de Jonathan Marulanda.

Para el segundo tiempo Deportes Tolima salió con la misma actitud del primero y consiguió un penal a su favor, que fue desperdiciado por Daniel Cataño. En ese momento llegó la jugada polémica del partido, cuando el árbitro con ayuda del VAR expulsó a Cataño por una falta contra el arquero.

Gracias a la polémica expulsión, Nacional logró emparejar el partido y el gol de la victoria al minuto 92 para consagrarse campeón, por intermedio de Jarlan Barrera.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda