La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Con racismo se burlan de Colombia en Chile

La publicación generó críticas de hinchas de diferentes países.

Un página de Facebook llamada 'Hincha Chilena', que cuenta con más de 170 mil seguidores y que a más de 164 mil personas les gusta, hizo una publicación racista en contra de Colombia que generó indignación de varios internautas.

La publicación que tenía como objetivo burlarse de Colombia terminó siendo todo lo contrario, pues los seguidores, además de criticar el racismo, atacaron al administrador por "no superar" que Chile no vaya al Mundial.

Una de las reacciones más destacadas es de un usuario que irónicamente pregunta cuáles son los horarios de los partidos de Chile en el Mundial de Rusia 2018.

También hay un post en el que atacan a Radamel Falcao García acusándolo de tramposo por supuestamente arreglar el partido con Perú y afectar la clasificación de Chile a la cita mundialista.

En varias publicaciones agradece a los jugadores de 'La Roja' por entregar todo en cada juego, pero exige que la Fifa tome medidas y sancione a Colombia y a Perú dejándolos por fuera del Mundial.

Los comentarios en su contra no se han hecho esperar, y la mayoría invitan a la persona que maneja la página a dejar el odio, pasar la página y superar la derrota.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día