Formulario de búsqueda

-
Jueves, 2 Noviembre 2017 - 9:00pm

Con una chalaca Bacca abrió la cuenta del Villarreal en Praga

El ‘Submarino Amarillo’ ganó 2-0 a Slavia, gracias a uno de los goles del colombiano.

926153360549478400
Plataforma: 
Twitter

El Villarreal dio un paso importante hacia la clasificación a dieciseisavos de final de la Europa League, este jueves, en la 4ª jornada del grupo A, donde el ‘Submarino Amarillo’ queda como líder en solitario tras imponerse 2-0 en el campo del Slavia de Praga.

Los españoles llegaban a este partido igualados en cabeza a 5 puntos con su rival del día, pero ahora son líderes en solitario con 8 unidades. 

Segundo se pone el Astana (7 puntos), que venció 1-0 en Tel Aviv al colista Maccabi (4º, 1 punto), mientras que el Slavia de Praga, que había empatado 2-2 en Villarreal en la tercera jornada, queda tercero con sus 5 puntos.

El primer gol del partido en la capital checa lo firmó el colombiano Carlos Bacca (minuto 15), golpeando de primeras en el área un balón rechazado por el arquero local.

Bacca estuvo a punto de aumentar la cuenta en el minuto 23, con un pase de la muerte de Cedric Bakambu que el exjugador del Milan envió demasiado alto.

En la segunda mitad, el Villarreal rozó de nuevo el gol, en el 56 por medio de Pablo Fornals y en el 62 con un tiro de Bacca, que luego perdonó en un mano a mano tras ser asistido por el propio Fornals.

Tomas Soucek fue el hombre más peligroso de los checos, primero con un fuerte disparo que salvó el arquero argentino Mariano Barbosa en el 71 y luego en el 79 cuando no acertó en un remate de cabeza peligroso.

El 2-0 definitivo llegó en el 89, cuando el marfileño Simon Deli marcó en propia puerta cuando intentaba cortar un pase de la muerte de Bakambu a Denis Cheryshev.

“La victoria era muy importante. Era un partido clave y el equipo demostró saber a lo que estaba jugando. Fue una lástima no haber sentenciado antes”, comentó el entrenador Javi Calleja.

El Villarreal, sexto actualmente en la Liga española, queda ahora con todo muy de cara para conseguir su clasificación. 

En la quinta jornada de su grupo de la Europa League, el jueves 23, visitará al Astana, en un partido clave para el liderato del grupo.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Dumoulin sigue los pasos de Froome y también se perderá el Tour

El ciclista holandés se había dañado su rodilla durante el Giro de Italia y fue operado recientemente. 

AFP
+ Deportes
Artículo

Egan Bernal es el nuevo líder de la Vuelta a Suiza

El colombiano llegó a 17 segundos de Antwan Tolhoek, ganador de la sexta etapa.

Tomada de Twitter Tour de Suisse
Publicidad
Mundo
Artículo

Colombia y Francia firman “histórico” acuerdo medioambiental

Este acuerdo de intenciones ayudará a desarrollar nuevas cooperaciones en diferentes áreas.

AFP
Política
Video

Santrich pide “mil veces perdón” por su polémica respuesta “quizás, quizás, quizás”

El exjefe guerrillero de las Farc recalcó su compromiso con la justicia y la reparación a las víctimas.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.