Formulario de búsqueda

-
Sábado, 20 Abril 2019 - 7:54am

Con Vinicius hay que ir despacio: Zidane

El entrenador del Real Madrid dijo que conseguirán jugar mejor en la Liga, donde ocupan el tercer lugar en la clasificación. 

AFP
Zinedine Zidane.
/ Foto: AFP

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane apeló este sábado a ir "despacio" con el joven talento brasileño Vinicius, lesionado las últimas semanas, y apuntó a su presumible ausencia ante el Athletic Bilbao el domingo partido de la 33ª fecha de la Liga.

"Contento de verlo con nosotros, con Vinicius hay que ir despacio. Ha tenido dos meses de lesión, ahora hay que estar muy tranquilos con él. Es lo que vamos a hacer, tiene que trabajar, vamos día a día", afirmó Zidane en la conferencia de prensa previa al partido.

"Hay que estar tranquilos con él. Ha demostrado su calidad, es el jugador que es, con 18 años es un jugador de futuro", continuó el técnico galo.

El joven extremo brasileño del Real Madrid Vinicius sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo derecho en el partido de Liga de Campeones contra el Ajax a comienzos de marzo.

Zidane consideró a su rival del domingo como "un equipo bueno, siempre ha sido un equipo muy complicado de jugar, vamos a tener un equipo que nos va a dar dificultades".

"Nos faltan seis partidos para sacar esto adelante. Vamos a conseguir jugar mejor, nos va a venir bien jugar mejor", prosiguió el técnico madridista, cuyo equipo es tercero en la clasificación, a 13 puntos del líder FC Barcelona.

Zidane descartó asimismo pronunciarse sobre cualquier eventual fichaje para la próxima temporada, mientras suena el nombre del delantero francés Kylian Mbappé. "No me voy a meter en nombres ni en nada. Lo que os puedo decir es que estamos trabajando y hablaremos en su momento. Ahora hay que hablar de esta temporada y de los equipos con los que nos toca jugar. Sé perfectamente lo que quiero para el año que viene pero eso lo hablo con el club".

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Burlas y suspicacias, las reacciones políticas a la captura de Aída Merlano

La detención de la excongresista en Venezuela pasó de ser un problema judicial a uno político.

Cúcuta
Artículo

256 cámaras de seguridad en Cúcuta “no funcionan”, son 311

Este martes se cumple un control político al comandante de la Policía, en el que participa la secretaria María Fernanda Fuentes Tuta.

Policía Nacional
Publicidad
Frontera
Artículo
Región
Video

Docentes del Catatumbo se manifiestan por concurso docente

La marcha culminó en la Gobernación de Norte de Santander.

Publicidad
Mundo
Artículo

Inundaciones en Madagascar hunden a los habitantes en la miseria absoluta

Lluvias torrenciales anegaron los arrozales, las calles y las casas.

AFP
Política
Artículo

Anuncian demanda contra proceso de elección del personero de Los Patios

El Concejo eligió a principios de este mes a Fabián Darío Parada Sierra para ocupar el cargo como representante del Ministerio Público.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Las declaraciones de Guaidó no violan el derecho internacional

Al señalar al senador Gustavo Petro de cómplice de Nicolás Maduro.

Archivo
Colombia
Artículo

Colombia solicitará extradición de Aida Merlano al gobierno de Juan Guaidó

Dado que el Gobierno colombiano no reconoce legitimidad al régimen de Nicolás Maduro.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Seguidilla de muertes en dos ruedas

En hechos aislados, el pasado fin de semana, seis hombres perdieron la vida a bordo de motocicletas.

Mario Caicedo
Cúcuta
Artículo

Empleo, una solución a la crisis

Alcalde Yáñez abogó por la frontera.

Juan Pablo Cohen
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.