Escuchar este artículo

Convocados de la Selección Colombia para la triple fecha Eliminatoria de octubre

Miércoles, 29 de Septiembre de 2021
Radamel Falcao García, que está en racha con el Rayo Vallecano, comandará a la Selección que debe enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Con el objetivo claro de sumar, Reinaldo Rueda Rivera dio a conocer la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias que se desarrollará en octubre. 

La Selección Colombia deberá enfrentar a Uruguay (Montevideo) el 7, Brasil el 10 y Ecuador el 14, ambos juegos en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Lea más: Reapertura de frontera: solo falta quitar contenedores

Aún con la ausencia de James Rodríguez, sumado a la falta de Luis Fernando Muriel, la tricolor tiene la obligación de sumar ante Uruguay y Ecuador, rivales directos por los puestos clasificatorios a Catar 2021. 

¿Cómo va la tabla?

Brasil lidera con 24 puntos, Argentina es segunda con 18, Uruguay tercera con 15, Ecuador es cuarta con 13 (+5) y Colombia, en el puesto de repechaje, es quinta con los mismos 13. 

Por ahora, fuera Catar 2022, se encuentran Paraguay con 11 unidades, Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4). 

Los convocados:

Arqueros: 

David Ospina (Napoli), Aldair Quintana (A. Nacional) y Camilo Vargas (Atlas). 

Defensas: 

Yerry Mina (Everton), Dávinson Sánchez (Tottenham),Jhon Lucumí (Genk), Daniel Muñoz (Genk), William Tesillo (León), Éder Álvarez Balanta (Brujas), Stefan Medina (Monterrey), Johan Mojica (Elche) y Carlos Cuesta (Genk). 

Volantes: 

Wilmar Barrios (Zenit), Gustavo Cuéllar (Al-Halil),Jéfferson Lerma (Bournemouth) , Matheus Uribe (Porto), Juan Cuadrado (Juventus), Yerson Candelo (Nacional) y Juan Fernando Quintero (Shenzhen FC) 

Le puede interesar: El cucuteño que sueña con correr el Tour de Francia

Delanteros: 

Radamel Falcao García (Rayo Vallecano), Duván Zapata (Atalanta), Luis Díaz (Porto), Miguel Borja (Gremio), Roger Martínez (América de México), Rafael Santos Borré (Frankfurt) y Luis Sinesterra (Feyenoord). 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas