Formulario de búsqueda

-
Viernes, 17 Agosto 2018 - 6:34am

Copa Águila continúa en los octavos de final

Con un triunfo local y dos visitantes, uno de ellos el líder de la Liga Águila.

Colprensa
Independiente Santa Fe vs Envigado.
/ Foto: Colprensa

Los juegos de ida por los octavos de final de la Copa Águila 2018 continuaron este jueves en tres estadios del país, con un triunfo local y dos visitantes, uno de ellos el líder de la Liga Águila, que confirmó su gran presente deportivo.

El primer turno de la noche permitió la victoria 1-0 en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá de Independiente Santa Fe sobre el Envigado, gracias a la anotación de José Moya, a los 18 minutos del primer tiempo, en otra serie que quedó abierta para el regreso en territorio antioqueño.

Luego vino el primer triunfo visitante de la fase de ida, porque en el estadio Atanasio Girardot el Once Caldas derrotó 0-1 al Medellín, con anotación a los 67 minutos de David Lemos, para dejar la serie a favor de quienes cierran en casa, porque la vuelta será en el estadio Palogrande de Manizales.

Y el cierre se dio con la ratificación del gran momento del líder de la Liga Águila II, La Equidad, que venció 0-2 en el estadio de Palmaseca al Deportivo Cali, con doblete del goleador, del máximo artillero de la Liga, Carlos Peralta, quien completó siete goles en cinco partidos durante este semestre.

La fase había iniciado este miércoles con cuatro juegos. En Medellín Atlético Nacional venció 1-0 al Patriotas de Boyacá, con la anotación de Carlos Rivas, para tener un respiro luego de varios resultados adversos del estratega Jorge Almirón en la Liga Águila y la Copa Libertadores de América.

En Barranquilla, de nuevo en el estadio Romelio Martínez, el triunfo fue para el Atlético Junior, también por 1-0, con anotación de Daniel Moreno, frente al único equipo que sigue vivo de la segunda categoría en la Copa, el Deportes Quindío, que tendrá la opción de dar vuelta en Armenia.

En Cali se dio el resultado más abultado, con el 2-0 que le propinó el América al Leones de Itagüí, con doblete del venezolano Fernando Aristaguieta, en otro club que respiró por no tener un buen presente en la Liga y ahora deberá refrendar la ventaja en la vuelta que se cumplirá en territorio antioqueño.

Finalmente, en el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares de Córdoba se impuso 2-1 sobre el Atlético Bucaramanga, con goles de Olmes García y Juan Leandro Vogliotti, mientras que en el final el equipo 'Leopardo' descontó con anotación de Marvin Vallecilla, para dejar la llave abierta con el 2-1.

El octavo juego que completa el calendario será el 22 de agosto en Bogotá, entre Millonarios y Boyacá Chicó, en compromiso que se aplazó por el compromiso internacional de los embajadores en la Copa Conmebol Sudamericana, en la que derrotaron 4-0 al General Díaz paraguayo.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Duque pide cerco diplomático contra Maduro

Recalcó que la crisis de Venezuela es un tema recurrente en todas sus reuniones en Nueva York.

Archivo
Región
Artículo

Siembran recuerdos de paz en San Calixto

El parque de los Recuerdos es una propuesta colectiva entre la administración municipal y la mesa de víctimas.

La Opinión
Publicidad
Región
Artículo

En Toledo viven bajo el peligro

Hay preocupación por deslizamientos en zonas de oleoducto Caño Limón-Coveñas.

Cortesía
Economía
Artículo

Planean unificar tarifas del transporte terrestre

Analizan la posibilidad de manejar una tarifa unificada en la temporada alta de fin de año.

Archivo La Opinión
Publicidad
Región
Artículo

Hay mil maneras de arrancar la coca: alcalde de Tibú

Además, señaló que la aspersión con glifosato resultará más costosa.

Archivo La Opinión

De concierto con Silvestre Dangond

En la Plaza de Banderas.

Alfredo Estévez
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

En Buena Esperanza la contaminación sigue creciendo como la espuma

El recurso hídrico no es el mismo desde hace 10 años.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Habitante de la calle vuelve a dormir en una cama

Iniciativa promovida por la Fundación para el desarrollo social y ambiental.

Alfredo Estévez
Publicidad
Vida y salud
Artículo

El CrossFit en Cúcuta, una ‘moda’ saludable

Es un sistema de entrenamiento de fuerza y acondiconamiento basado en ejercicios funcionales.

César Obando
Judicial
Artículo

Cayó presunto rastrojo en El Cerrito

No pudo burlar el cerco militar que instalaron los soldados de la Trigésima Brigada del Ejército.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.