Formulario de búsqueda

-
Viernes, 17 Agosto 2018 - 6:34am

Copa Águila continúa en los octavos de final

Con un triunfo local y dos visitantes, uno de ellos el líder de la Liga Águila.

Colprensa
Independiente Santa Fe vs Envigado.
/ Foto: Colprensa

Los juegos de ida por los octavos de final de la Copa Águila 2018 continuaron este jueves en tres estadios del país, con un triunfo local y dos visitantes, uno de ellos el líder de la Liga Águila, que confirmó su gran presente deportivo.

El primer turno de la noche permitió la victoria 1-0 en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá de Independiente Santa Fe sobre el Envigado, gracias a la anotación de José Moya, a los 18 minutos del primer tiempo, en otra serie que quedó abierta para el regreso en territorio antioqueño.

Luego vino el primer triunfo visitante de la fase de ida, porque en el estadio Atanasio Girardot el Once Caldas derrotó 0-1 al Medellín, con anotación a los 67 minutos de David Lemos, para dejar la serie a favor de quienes cierran en casa, porque la vuelta será en el estadio Palogrande de Manizales.

Y el cierre se dio con la ratificación del gran momento del líder de la Liga Águila II, La Equidad, que venció 0-2 en el estadio de Palmaseca al Deportivo Cali, con doblete del goleador, del máximo artillero de la Liga, Carlos Peralta, quien completó siete goles en cinco partidos durante este semestre.

La fase había iniciado este miércoles con cuatro juegos. En Medellín Atlético Nacional venció 1-0 al Patriotas de Boyacá, con la anotación de Carlos Rivas, para tener un respiro luego de varios resultados adversos del estratega Jorge Almirón en la Liga Águila y la Copa Libertadores de América.

En Barranquilla, de nuevo en el estadio Romelio Martínez, el triunfo fue para el Atlético Junior, también por 1-0, con anotación de Daniel Moreno, frente al único equipo que sigue vivo de la segunda categoría en la Copa, el Deportes Quindío, que tendrá la opción de dar vuelta en Armenia.

En Cali se dio el resultado más abultado, con el 2-0 que le propinó el América al Leones de Itagüí, con doblete del venezolano Fernando Aristaguieta, en otro club que respiró por no tener un buen presente en la Liga y ahora deberá refrendar la ventaja en la vuelta que se cumplirá en territorio antioqueño.

Finalmente, en el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares de Córdoba se impuso 2-1 sobre el Atlético Bucaramanga, con goles de Olmes García y Juan Leandro Vogliotti, mientras que en el final el equipo 'Leopardo' descontó con anotación de Marvin Vallecilla, para dejar la llave abierta con el 2-1.

El octavo juego que completa el calendario será el 22 de agosto en Bogotá, entre Millonarios y Boyacá Chicó, en compromiso que se aplazó por el compromiso internacional de los embajadores en la Copa Conmebol Sudamericana, en la que derrotaron 4-0 al General Díaz paraguayo.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

Con o sin ‘El Niño’, los campesinos sufren por el agua

Los líderes gremiales hablaron con La Opinión sobre la situación de Norte de Santander.

Juan Pablo Cohen
Vida y salud
Artículo

‘Secretear’ para curar males, un oficio que se inmortaliza

En Norte de Santander aún se ven estos veteranos curanderos que sanan desde esguinces, mal de ojo y hasta niños ‘descuajados’.

Katherine Villamizar
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | La contaminación del aire

Lo que es una calamidad de salud pública en otras ciudades de Colombia, en esta ciudad no se le presta la debida atención.

Archivo

Vuelve el clásico del oriente al General Santander

El Cúcuta Deportivo enfrenta este domingo al Bucaramanga, buscando otra victoria que lo mantenga en la parte alta de la tabla.

Archivo
Publicidad
Zona verde
Galería de imagenes

Tasajero, un cerro sagrado

Este espacio natural de Cúcuta es un atractivo turístico cinco estrellas, pero la realidad es otra y triste.

Mario Franco
Judicial
Artículo

Policía incauta madera y carbón en vía Cúcuta-Tibú

Las mercancías están avaluadaa en más de 67 millones de pesos.

Policía Nacional
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Seis soldados heridos en Arauca tras detonación de explosivo

Los uniformados se accidentaron en los vehículos que se movilizaban, luego de la activación de un artefacto del Eln.

Archivo
Colombia
Artículo

Víctimas del conflicto piden tener en cuenta testimonios de detenidos

Estos reclusos pueden aportar verdades desconocidas y con sustento probatorio contundente.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Defensoría revisa planes de contingencia en Hidroituango

Las actividades de pesca no se redujeron significativamente, según el gerente de EPM.

Colprensa
Judicial
Artículo

Ataque a bala deja 4 muertos y 1 herido en Cúcuta

La masacre se presentó en el barrio Torcoroma II. Las víctimas bebían licor.

Cristian Herrera
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.