Escuchar este artículo

Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador del Al Nassr en Riad

El jugador firmó un contrato multimillonario con el club saudí hasta el 2025.

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, el club saudita con el que se ha comprometido la estrella portuguesa hasta 2025 por un salario estimado en 200 millones de euros, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

Cristiano, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.

Lea: El Al-Nassr ha tenido presencia colombiana en el equipo

El futbolista portugués aseguró durante su presentación como nuevo jugador del Al Nassr, que está “orgulloso” de haber tomado la decisión de unirse al equipo.

Al ser preguntado por las críticas por unirse al equipo, CR7 dijo de él mismo que es un jugador “único”: “Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal”, dijo en alusión a los comentarios recibidos.

“En Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes”, declaró el futbolista luso en una rueda de prensa añadiendo que había recibido numerosas ofertas de clubes europeos e incluso de Brasil, pero había dado su “palabra” a los dirigentes de su nuevo club y quería aprovechar la “oportunidad” de jugar en Asia. Cristiano llevará el dorsal número 7 en el club.

Se espera que el delantero pueda comenzar los entrenamientos con el equipo para que debute este jueves ante Al-Ta’i por la Liga Profesional Saudí.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en   http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP
Martes, 3 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión