Escuchar este artículo

Cristiano Ronaldo estaría cerca de compartir equipo con David Ospina

Al Nassr de Arabia Saudita está interesado en el astro Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, que terminó su contrato con el Manchester United después de criticar la dirigencia del club en una entrevista, estaría cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita. 

Según publicó el diario español Marca, la estrella de Portugal tiene una oportunidad de jugar con el Al Nassr, equipo en el que ataja el guardameta colombiano David Ospina. 


Lea aquí: Estrellas del Deporte a la espera del arranque de las semifinales de la Liga Futsal II


"El compromiso que está cerca de rubricarse será por dos temporadas y media. El montante de la operación se sitúa en los 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios", publicó Marca.

Hace unos días, el príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, ministro de deportes de Arabia declaró: "Todo es posible, me gustaría ver jugar a Ronaldo en nuestro campeonato".

"Eso ayudaría a la liga, al ecosistema deportivo en Arabia Saudita e inspiraría a los jóvenes para el futuro. Él es un modelo para muchos niños, y tiene una gran base de fans en Arabia Saudita", continuó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión