La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Cristiano Ronaldo vuelve a la convocatoria contra el Nápoles
Si marca dos goles podría convertirse en el primer jugador en anotar 100 tantos en competiciones europeas de clubes.
Image
AFP
AFP
Lunes, 6 de Marzo de 2017

Cristiano Ronaldo, al que Zinedine Zidane, dio descanso el sábado en Liga, ha vuelto a la convocatoria para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en Nápoles el martes, anunció el equipo blanco.

El cuatro veces Balón de Oro portugués, que podría acercarse un poco más a los 100 goles en Liga de Campeones, figura entre los 22 jugadores convocados por el técnico francés Zinedine Zidane, al igual que el galés Gareth Bale, suspendido el sábado contra el Eibar (4-1).

Cristiano también podría convertirse, si marca dos goles, en el primer jugador en anotar 100 tantos en competiciones europeas de clubes.

La vuelta de Cristiano y Bale podrían suponer un dilema para Zidane, cuyo equipo dio una excelente imagen el sábado en Liga en el campo del Eibar, con las buenas actuaciones de Karim Benzema y James Rodríguez.

Tras su victoria 3-1 en la ida en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid busca clasificarse el martes para los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptima vez consecutiva.

Temas del Día