La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Cuadrado asistió y James fue suplente
La Juventus ganó y el Bayern igualó 1-1 contra el Ajax.
Martes, 2 de Octubre de 2018

Ausente Cristiano Ronaldo por sanción, el argentino Paulo Dybala fue el protagonista al anotar los tres goles del triunfo 3-0 de la Juventus sobre el Young Boys suizo, ayer en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones. El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que destacó por su velocidad de desborde, fue el encargado de asistir al argentino en su tercer gol.

El talentoso mediapunta argentino abrió el marcador a los cinco minutos, amplió diferencias a la media hora (33) y sentenció pasada la hora de juego (69) ante un equipo suizo que apenas inquietó el arco turinés y que acabó con 10 por la expulsión del guineano Mohamed Ali Camara (79).

“Quería hacer un partido así”, se felicitó ‘La Joya’ tras el partido, que no comenzó la temporada como titular. “Obviamente, todo jugador quiere jugar siempre (...) Estar fuera me ha hecho trabajar más duro para volver en forma y ahora los estoy aprovechando al máximo”.

“Estábamos sin Cristiano, que en ocasiones es más fácil jugar con él, pero somos un gran equipo, con y sin él”, concluyó Dybala al respecto de la ausencia del astro luso.

Con la victoria, la Juventus se colocó líder del grupo H con un pleno de 6 puntos en dos partidos, con cinco goles a favor y ninguno en contra, aunque en las dos próximas jornadas se enfrentará al Manchester United.

James de suplente

Por otra parte, en una llave alterna, el Bayern de Múnich del mediocampista cucuteño James Rodríguez, tropezó en casa al no pasar del empate a un gol contra el Ajax, en un partido en el que los holandeses merecieron llevarse los tres puntos del grupo.

Los alemanes se adelantaron en el marcador con un tanto de cabeza del central Mats Hummels nada más empezar (3), pero el internacional marroquí Noussair Marzaoui empató tras una gran pared con el serbio Dusan Tadic (23).

Por su cuenta, el medio colombiano solo pudo ingresar, desde el banquillo, al minuto 68, sin embargo poco pudo hacer en cancha y lo único que cosechó en el encuentro fue una tarjeta amarilla sobre los 78’.

*Resumen de agencias

Temas del Día